EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Designaron al nuevo jefe de la FPA tras renuncias en la plana mayor

Se trata de Camilo Gabriel Lassaga, quien ahora ocupa el lugar de Francisco Adrián Salcedo. Todos los cambios.

30 de diciembre 2024, 10:23hs
Camilo Lassaga asumió como jefe de la FPA.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

En el marco de las renuncias en la plana mayor de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el Inspector Camilo Gabriel Lassaga fue designado como nuevo jefe del órgano.

Desde la Fuerza informaron que el 27 de diciembre recibieron las renuncias del titular anterior, Francisco Adrián Salcedo, de la subjefa Clarisa Fany Carrera, del Director General de Operaciones Antinarcotráfico, Guillermo Maximiliano Ayala y del Director de Detección de Narcóticos, Carlos Gabriel Torres Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Le secuestraron cocaína y dinero en Córdoba: dijo ser empleado municipal y quiso fugarse junto a su compañero

Los funcionarios salientes “manifestaron su decisión de desvincularse de manera definitiva e irrevocable de la Fuerza por haber cumplido un ciclo institucional”, informaron desde FPA.

En ese marco, el detective mayor Martín Federico Dorsch asumió como subjefe, Claudio Gabriel Agüero hizo lo propio como Director General de Investigaciones, Néstor Fabián Rodríguez fue designado como Director General de Operaciones.

Temas de la nota

FPANarcotráficoCórdobajefenuevo

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguas cálidas y transparentes a una hora de Córdoba capital: el parador ideal para desconectar
  • ¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto
  • Liberaron 11 aves rescatadas del tráfico ilegal en Córdoba: las impresionantes fotos
  • Lluvias, cambio de tiempo y cuándo llega el fresquito a Córdoba: el pronóstico para la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial