• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María: “Estoy muy contenta, acá soy cordobesa”

La vicepresidenta llegó acompañada por la vicegobernadora Myrian Prunotto y el intendente local. “Muy contenta de estar en la inauguración”, destacó ante la pregunta de El Doce.

10 de enero 2025, 20:20hs
victoria villarruel jesus maria
La vicepresidenta estuvo presente en la segunda noche del festival.

Por segunda vez consecutiva y en el arranque del año de las elecciones legislativas, la vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a la provincia para participar del Festival de Jesús María y aseguró que en Telenoche que se siente una cordobesa.

Villarruel afirmó que solo asistirá la noche de este viernes al evento y afirmó: “Estoy muy contenta de estar en la inauguración y de compartir una vez más con los cordobeses esta fiesta tan importante de la provincia”.

+ MIRÁ MÁS: Adorni informó sesiones extraordinarias para tratar Ley Antimafias, Ficha Limpia, y un amplio temario

“El año pasado estuve, cumplí y volví, así que muy contenta”, agregó la vicepresidente que llegó acompañada por la vicegobernadora Myrian Prunotto y el intendente de Jesús María, Federico Zárate.

Antes de dirigirse al anfiteatro José Hernández compartió empanadas y asado, en un clima muy distendido. Consultada cómo la tratan en la provincia, resaltó: “Con mucho cariño, como siempre Córdoba me recibe, con amor porque acá soy cordobesa”.

+ VIDEO: la palabra de Villarruel en Telenoche:

Video Placeholder

“Todo mi amor con Córdoba”, insistió Villarruel ante los micrófonos de El Doce después de mantener una reunión con Prunotto y otras autoridades en el predio del festival.

La visita de la vicepresidenta se da en medio del enfrentamiento que mantiene con Javier Milei y mientras el campo profundiza el reclamo para que el Gobierno nacional baje las retenciones al agro, planteo al que se sumó el gobernador Martín Llaryora.

Villarruel, que desde el sábado pasado está en Villa Allende pero con bajo perfil, evitó referirse en público a cuestiones de la agenda política. Además no coincidió con Llaryora que estuvo el jueves para la primera jornada del festival.

+ VIDEO: el saludo de Villarruel en Jesús María:

Video Placeholder

El año pasado la dirigente de La Libertad Avanza también asistió al tradicional evento de Jesús María y vivió un incómodo momento cuando ingresó al predio y Peteco Carabajal pidió “no se paren que no ha llegado a nadie”, mientras el público giraba la vista en dirección a la vicepresidenta.

Para la noche de este viernes 10 de enero la grilla artística tiene como números centrales a Luciano Pereyra, La Barra, Juan Fuentes y Natalia Pastorutti, además del inicio del campeonato de jineteada.

La vicepresidenta estuvo presente en la segunda noche del festival.
La vicepresidenta estuvo presente en la segunda noche del festival.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

TelenocheVictoria Villarruelfestival jesús maríaCórdoba

Más notas sobre Política

La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

La madre de Alexa brindó un crudo testimonio en la sala de audiencias.

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba con un grupo de motoqueros, chocó contra un guardarraíl y murió en Córdoba
  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial