EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Bullrich tras la detención de un terrorista vinculado al Estado Islámico: “Es una amenaza concreta”

El arresto se produjo en un operativo conjunto con el FBI tras nueve meses de investigación.

14 de enero 2025, 19:30hs
Patricia Bullrich. (Foto: AFP)
Seguinos en

Un hombre sospechado de ser terrorista vinculado al Estado Islámico fue detenido por las autoridades argentinas en General Roca, provincia de Río Negro. Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich este individuo identificado por David Nazareno Ávila es una “amenaza concreta” para la seguridad nacional.

Para dar con este sujeto, un agente encubierto digital pudo infiltrarse en los grupos online en los que participaba Ávila. El personal obtuvo “confesiones directas” que fueron vitales para poder arrestar al supuesto terrorista.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich desestimó las imágenes del gendarme que publicó Venezuela: “Es una pantomima”

El operativo llevado adelante por Prefectura Naval Argentina junto a la asistencia del FBI duró nueve meses. Según la investigación, al sospechoso le decían “Naza” y era un repartidor de mensajes de grupos extremistas.

+ VIDEO: Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa

La ministra de Seguridad dijo que el terrorista detenido vinculado al Estado Islámico era una amenaza para el país.

Según la ministra de Seguridad, Ávila era un “terrorista convertido al Islam en Argentina” que estaba inserto en una “red global de odio y destrucción” por lo que representa un peligro real de seguridad de nuestro país.

Temas de la nota

terroristaIslamPatricia Bullrichdetenido

Más notas sobre Política

Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”

El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: está acusado de abusar y golpear a una ex pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”
  • Un ex-Belgrano vuelve y un histórico se quedó afuera: la lista de Scaloni para jugar en Córdoba
  • Lo confundieron con el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel y fue amenazado: su fuerte descargo
  • Siguen los robos de la banda que revienta autos en Urca: el nuevo ataque filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial