• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Encuentro entre Milei y la titular del FMI: trabajan en un nuevo programa para la Argentina

La reunión fue en Washington por más de una hora: la Argentina pretende un acuerdo de 11 mil millones de dólares para eliminar el cepo cambiario.

19 de enero 2025, 22:30hs
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Seguinos en Google

El presidente de la Argentina, Javier Milei y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se encontraron en Washington y acordaron que un equipo técnico del organismo desembarque en nuestro país.

La representante del FMI dijo tras el encuentro que “están trabajando en un nuevo programa”. Además destacó el “gran progreso” para estabilizar la economía, recuperar el crecimiento y reducir la la inflación.

+ MIRÁ MÁS: “El caso más impresionante en la historia reciente”: el contundente elogio del FMI a Milei

“La pobreza en Argentina finalmente está disminuyendo”, indicó, según publicó TN. “Discutimos el futuro de nuestra cooperación. Estaremos trabajando en un nuevo programa, un equipo del Fondo irá a Buenos Aires y creo que el resultado será una Argentina más dinámica y próspera”, destacó la titular del fondo.

También se refirió a los indicadores de la gestión de Javier Milei: “Cuando miras los datos de todos los indicadores, la Argentina está superando lo que anticipábamos hace un par de meses”.

Por último finalizó: “Hay un progreso superior en la reducción de la inflación que es importante para la gente porque la inflación es un impuesto que afecta con mayor dureza a las personas más pobres”.

La idea de Argentina es alcanzar un acuerdo de 11 mil millones de dólares que le permitan salir del cepo.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Javier MileiFMIArgentina

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial