• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Encuentro entre Milei y la titular del FMI: trabajan en un nuevo programa para la Argentina

La reunión fue en Washington por más de una hora: la Argentina pretende un acuerdo de 11 mil millones de dólares para eliminar el cepo cambiario.

19 de enero 2025, 22:30hs
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Seguinos en Google

El presidente de la Argentina, Javier Milei y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se encontraron en Washington y acordaron que un equipo técnico del organismo desembarque en nuestro país.

La representante del FMI dijo tras el encuentro que “están trabajando en un nuevo programa”. Además destacó el “gran progreso” para estabilizar la economía, recuperar el crecimiento y reducir la la inflación.

+ MIRÁ MÁS: “El caso más impresionante en la historia reciente”: el contundente elogio del FMI a Milei

“La pobreza en Argentina finalmente está disminuyendo”, indicó, según publicó TN. “Discutimos el futuro de nuestra cooperación. Estaremos trabajando en un nuevo programa, un equipo del Fondo irá a Buenos Aires y creo que el resultado será una Argentina más dinámica y próspera”, destacó la titular del fondo.

También se refirió a los indicadores de la gestión de Javier Milei: “Cuando miras los datos de todos los indicadores, la Argentina está superando lo que anticipábamos hace un par de meses”.

Por último finalizó: “Hay un progreso superior en la reducción de la inflación que es importante para la gente porque la inflación es un impuesto que afecta con mayor dureza a las personas más pobres”.

La idea de Argentina es alcanzar un acuerdo de 11 mil millones de dólares que le permitan salir del cepo.

Lo más leído

1

Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

2

La angustia de la madre de Agostina: “Mi hija solo va a la plaza, no sabe ni las calles de la ciudad”

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Detuvieron a 49 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiFMIArgentina

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fan de Instituto, cercano a la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina
  • Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero aún no puede usarla para trabajar: “Está trabada por la burocracia”
  • Lo vieron manipulando el cableado de un domo policial y terminó preso en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial