• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Encuentro entre Milei y la titular del FMI: trabajan en un nuevo programa para la Argentina

La reunión fue en Washington por más de una hora: la Argentina pretende un acuerdo de 11 mil millones de dólares para eliminar el cepo cambiario.

19 de enero 2025, 22:30hs
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente de la Argentina, Javier Milei y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se encontraron en Washington y acordaron que un equipo técnico del organismo desembarque en nuestro país.

La representante del FMI dijo tras el encuentro que “están trabajando en un nuevo programa”. Además destacó el “gran progreso” para estabilizar la economía, recuperar el crecimiento y reducir la la inflación.

+ MIRÁ MÁS: “El caso más impresionante en la historia reciente”: el contundente elogio del FMI a Milei

“La pobreza en Argentina finalmente está disminuyendo”, indicó, según publicó TN. “Discutimos el futuro de nuestra cooperación. Estaremos trabajando en un nuevo programa, un equipo del Fondo irá a Buenos Aires y creo que el resultado será una Argentina más dinámica y próspera”, destacó la titular del fondo.

También se refirió a los indicadores de la gestión de Javier Milei: “Cuando miras los datos de todos los indicadores, la Argentina está superando lo que anticipábamos hace un par de meses”.

Por último finalizó: “Hay un progreso superior en la reducción de la inflación que es importante para la gente porque la inflación es un impuesto que afecta con mayor dureza a las personas más pobres”.

La idea de Argentina es alcanzar un acuerdo de 11 mil millones de dólares que le permitan salir del cepo.

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Javier MileiFMIArgentina

Más notas sobre Política

Las imágenes que se mostraron en el juicio contra Oscar González.

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

La inhabilitación a Pretto se cumplió el pasado 27 de julio.

Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Pretto confirmó que estuvo inhabilitado para manejar.

El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres
  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”
  • Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial