• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Encuentro entre Milei y la titular del FMI: trabajan en un nuevo programa para la Argentina

La reunión fue en Washington por más de una hora: la Argentina pretende un acuerdo de 11 mil millones de dólares para eliminar el cepo cambiario.

19 de enero 2025, 22:30hs
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).
Javier Milei se reunió con la directora del FMI, Kristalina Georgieva. (Foto: Presidencia).

El presidente de la Argentina, Javier Milei y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se encontraron en Washington y acordaron que un equipo técnico del organismo desembarque en nuestro país.

La representante del FMI dijo tras el encuentro que “están trabajando en un nuevo programa”. Además destacó el “gran progreso” para estabilizar la economía, recuperar el crecimiento y reducir la la inflación.

+ MIRÁ MÁS: “El caso más impresionante en la historia reciente”: el contundente elogio del FMI a Milei

“La pobreza en Argentina finalmente está disminuyendo”, indicó, según publicó TN. “Discutimos el futuro de nuestra cooperación. Estaremos trabajando en un nuevo programa, un equipo del Fondo irá a Buenos Aires y creo que el resultado será una Argentina más dinámica y próspera”, destacó la titular del fondo.

También se refirió a los indicadores de la gestión de Javier Milei: “Cuando miras los datos de todos los indicadores, la Argentina está superando lo que anticipábamos hace un par de meses”.

Por último finalizó: “Hay un progreso superior en la reducción de la inflación que es importante para la gente porque la inflación es un impuesto que afecta con mayor dureza a las personas más pobres”.

La idea de Argentina es alcanzar un acuerdo de 11 mil millones de dólares que le permitan salir del cepo.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiFMIArgentina

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial