• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei defendió su discurso contra la ideología de género: “No nos conmueven actos de falsa indignación”

El presidente se expresó en redes sociales ante las críticas que recibió por su discurso en el Foro Económico de Davos.

26 de enero 2025, 19:11hs
Milei defendió el discurso que pronunció en el Foro Económico de Davos.
Milei defendió el discurso que pronunció en el Foro Económico de Davos.Por: REUTERS
Seguinos en Google

En medio de cuestionamientos por su discurso contra la ideología de género, el presidente Javier Milei salió a defender su mensaje y apuntó contra sectores de la oposición: “No nos conmueven sus actos de falsa indignación”.

Con un posteo en la red social X, el mandatario retomó su pronunciamiento en el Foro Económico de Davos donde mencionó al movimiento woke como “un cáncer que hay que extirpar" además de criticar a la ideología de género.

“Le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenado al fracaso”, destacó sobre su discurso ante líderes del mundo en Suiza.

DE FALACIAS Y ALGO MÁS

Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso.

Planteamos que escudados en buenas intenciones y…

— Javier Milei (@JMilei) January 26, 2025

En la misma dirección, agregó: “Planteamos que escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes, pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad”.

“Dijimos que como no tienen argumentos para defender sus ideas, utilizan la estigmatización, la categorización y las falacias para desprestigiar a quienes tienen el coraje de enfrentarlos”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: Javier Milei confirmó que en 2025 levantará el cepo al dólar: “Es un mamarracho que no debió existir”

Frente a las críticas recibidas, Milei manifestó: “La respuesta que tuvimos de las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi y acusarnos de decir cosas que no dijimos“.

“Somos liberales. El respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo es parte de nuestro ADN. Lo que no vamos a tolerar nunca, y lo que la sociedad ya no tolera más, es pretender imponer desde el Estado un trato desigual frente a la ley, con el único fin de obtener privilegios y seguir expandiendo el Estado del que los políticos ladrones roban”, afirmó el presidente.

Y añadió: “No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación. No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos”.

Finalmente redobló la apuesta hacia quienes lo cuestionaron. “Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando. Porque a diferencia de ustedes, nosotros sabemos hacia dónde tenemos que ir para rescatar a este país de sus garras”, concluyó.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

4

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

5

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Temas de la nota

Javier Mileiideología de géneroForo Económico MundialDavos

Más notas sobre Política

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Multitudinaria marcha en Córdoba por el 24 de marzo.

Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial