• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Agustín Laje con El Doce: la relación con Milei, la cultura woke y qué piensa sobre la homosexualidad

El intelectual cordobés de derecha se refirió a la ideología a la que el presidente calificó de “virus mental”. También se refirió a su vínculo con el libertario.

28 de enero 2025, 16:43hs
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Seguinos en Google

De paso por Córdoba, antes de regresar a España, donde está radicado por su actividad académica, el analista Agustín Laje habló mano a mano con el periodista Federico Tolchinsky en el estudio de stream de El Doce sobre muchas de las controversias más intensas de estos tiempos.

Entre otras temáticas, Laje, intelectual cordobés de extrema derecha que es cercano a Javier Milei, plateó los ejes del wokismo, la ideología a la que el propio presidente calificó de “virus mental” y “un cáncer a extirpar”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno eliminó impuestos para la compra de autos y motos: a qué modelos afecta

El autor de bestsellers tales como El Libro Negro de la Nueva Izquierda o Generación Idiota también explicó el origen de su vínculo con el líder libertario y reveló detalles de las conversación que en la actualidad mantienen.

Por otro lado, el cordobés rechazó ser “homofóbico”, como lo rotulan muchos de sus detractores, y afirmó que no se opone a las demostraciones de afecto públicas de personas del mismo sexo.

+ VIDEO: la entrevista completa con Agustín Laje:

“El asunto central es que la libertad individual significa que, dentro de la ley, el individuo puede llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo, y apuntó contra “el lobby LGBT, que es un movimiento político”.

Lo más leído

1

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

2

Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto

3

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

4

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”

Temas de la nota

Agustín LajeHomosexualidadJavier Mileientrevista

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la muerte de la esposa del ayatolá Alí Jamenei luego de agonizar dos días
  • Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista
  • En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia
  • Marzo, un punto de inflexión: las predicciones para cada signo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial