• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Agustín Laje con El Doce: la relación con Milei, la cultura woke y qué piensa sobre la homosexualidad

El intelectual cordobés de derecha se refirió a la ideología a la que el presidente calificó de “virus mental”. También se refirió a su vínculo con el libertario.

28 de enero 2025, 16:43hs
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Seguinos en Google

De paso por Córdoba, antes de regresar a España, donde está radicado por su actividad académica, el analista Agustín Laje habló mano a mano con el periodista Federico Tolchinsky en el estudio de stream de El Doce sobre muchas de las controversias más intensas de estos tiempos.

Entre otras temáticas, Laje, intelectual cordobés de extrema derecha que es cercano a Javier Milei, plateó los ejes del wokismo, la ideología a la que el propio presidente calificó de “virus mental” y “un cáncer a extirpar”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno eliminó impuestos para la compra de autos y motos: a qué modelos afecta

El autor de bestsellers tales como El Libro Negro de la Nueva Izquierda o Generación Idiota también explicó el origen de su vínculo con el líder libertario y reveló detalles de las conversación que en la actualidad mantienen.

Por otro lado, el cordobés rechazó ser “homofóbico”, como lo rotulan muchos de sus detractores, y afirmó que no se opone a las demostraciones de afecto públicas de personas del mismo sexo.

+ VIDEO: la entrevista completa con Agustín Laje:

“El asunto central es que la libertad individual significa que, dentro de la ley, el individuo puede llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo, y apuntó contra “el lobby LGBT, que es un movimiento político”.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Temas de la nota

Agustín LajeHomosexualidadJavier Mileientrevista

Más notas sobre Política

Filas en las paradas, una postal desde el inicio del plan de contingencia.

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en diálogo con El Doce en Nueva York.

Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial