• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Agustín Laje con El Doce: la relación con Milei, la cultura woke y qué piensa sobre la homosexualidad

El intelectual cordobés de derecha se refirió a la ideología a la que el presidente calificó de “virus mental”. También se refirió a su vínculo con el libertario.

28 de enero 2025, 16:43hs
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De paso por Córdoba, antes de regresar a España, donde está radicado por su actividad académica, el analista Agustín Laje habló mano a mano con el periodista Federico Tolchinsky en el estudio de stream de El Doce sobre muchas de las controversias más intensas de estos tiempos.

Entre otras temáticas, Laje, intelectual cordobés de extrema derecha que es cercano a Javier Milei, plateó los ejes del wokismo, la ideología a la que el propio presidente calificó de “virus mental” y “un cáncer a extirpar”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno eliminó impuestos para la compra de autos y motos: a qué modelos afecta

El autor de bestsellers tales como El Libro Negro de la Nueva Izquierda o Generación Idiota también explicó el origen de su vínculo con el líder libertario y reveló detalles de las conversación que en la actualidad mantienen.

Por otro lado, el cordobés rechazó ser “homofóbico”, como lo rotulan muchos de sus detractores, y afirmó que no se opone a las demostraciones de afecto públicas de personas del mismo sexo.

+ VIDEO: la entrevista completa con Agustín Laje:

“El asunto central es que la libertad individual significa que, dentro de la ley, el individuo puede llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo, y apuntó contra “el lobby LGBT, que es un movimiento político”.

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Un adolescente se infectó con una ameba “comecerebros” y murió: el síntoma que lo llevó al hospital

3

El traslado de Villarreal, acusado por abuso de menores en Río Seco

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Temas de la nota

Agustín LajeHomosexualidadJavier Mileientrevista

Más notas sobre Política

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

Le agravan la imputación a Villarreal: también lo acusan por corrupción de menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: una de las víctimas es menor de edad
  • Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial