EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Agustín Laje con El Doce: la relación con Milei, la cultura woke y qué piensa sobre la homosexualidad

El intelectual cordobés de derecha se refirió a la ideología a la que el presidente calificó de “virus mental”. También se refirió a su vínculo con el libertario.

28 de enero 2025, 16:43hs
Agustín Laje habló mano a mano con Federico Tolchinsky.
Seguinos en Google

De paso por Córdoba, antes de regresar a España, donde está radicado por su actividad académica, el analista Agustín Laje habló mano a mano con el periodista Federico Tolchinsky en el estudio de stream de El Doce sobre muchas de las controversias más intensas de estos tiempos.

Entre otras temáticas, Laje, intelectual cordobés de extrema derecha que es cercano a Javier Milei, plateó los ejes del wokismo, la ideología a la que el propio presidente calificó de “virus mental” y “un cáncer a extirpar”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno eliminó impuestos para la compra de autos y motos: a qué modelos afecta

El autor de bestsellers tales como El Libro Negro de la Nueva Izquierda o Generación Idiota también explicó el origen de su vínculo con el líder libertario y reveló detalles de las conversación que en la actualidad mantienen.

Por otro lado, el cordobés rechazó ser “homofóbico”, como lo rotulan muchos de sus detractores, y afirmó que no se opone a las demostraciones de afecto públicas de personas del mismo sexo.

+ VIDEO: la entrevista completa con Agustín Laje:

“El asunto central es que la libertad individual significa que, dentro de la ley, el individuo puede llevar adelante su proyecto de vida”, sostuvo, y apuntó contra “el lobby LGBT, que es un movimiento político”.

Temas de la nota

Agustín LajeHomosexualidadJavier Mileientrevista

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia
  • Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María
  • EN VIVO: Maduro ante la Justicia en Nueva York: inicia el proceso por narcoterrorismo
  • El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial