EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner trató de “cachivache” a Milei por su discurso sobre los homosexuales en Davos

La ex presidenta cruzó con dureza al mandatario por sus dichos en Suiza contra la ideología de género, el feminismo y la comunidad LGTB. “Dejá que cada uno sea feliz”, le reclamó en un extenso mensaje en redes sociales.

30 de enero 2025, 09:46hs
Kirchner lanzó duros dardos contra el presidente libertario.
Seguinos en Google

Cristina Kirchner se hizo eco del discurso de Javier Milei en el Foro Económico de Davos, en el que criticó la ideología de género, el feminismo y la comunidad LGTB, y lo calificó de “cachivache”.

En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, la ex presidenta cruzó con dureza al libertario y le reclamó que deje “que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda”. “Nadie se mete con la tuya ni te dice con quién tenés que dormir”, lanzó.

+ MIRÁ MÁS: Echaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza: “Contradice los ideales de Javier Milei”

Por otro lado, lo acusó de no escribir sus propios discursos y de “insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales”. “Sinceramente… ¿No te parece que los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales de cada uno?”, planteó.

La ex presidenta dijo que el discurso que utiliza Milei sobre el libertarismo es “verso”. En esa línea, comparó los discursos del jefe de Estados en Davos tanto en 2024 como ahora en 2025. “Si repetías el discurso de Davos 2024 quedabas offside con Trump, que le va a poner aranceles a todos los ‘héroes’ que no produzcan en Estados Unidos o no hagan lo que él quiere?”, indicó.

Luego, aseguró que “es evidente” que el libertario no confecciona sus discursos ya que se equivoca cuando los lee: “Decile al que te escribe los discursos que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio porque esta vez te hizo pasar dos pueblos”.

El cierre de la publicación de Kirchner fue con más chicanas referidas al discurso contra los homosexuales. “El Secretario del Tesoro de Estados Unidos está casado con otro señor que se llama John Freeman, ex Fiscal de Nueva York, y tienen dos hijos por gestación subrogada”, escribió.

Y concluyó: “Reitero: cambiá de ghost writer porque el que tenés, además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís”.

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiHomosexualidadFORO DE DAVOS

Más notas sobre Política

A cuánto debutó el dólar en el nuevo régimen de bandas cambiarias

Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el comienzo de 2026

Rige el nuevo esquema de subsidios a las tarifas de luz y gas: quiénes pueden acceder

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un joven a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba
  • A cuánto debutó el dólar en el nuevo régimen de bandas cambiarias
  • Por qué recomiendan usar agua oxigenada en los rieles de las ventanas
  • Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial