• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Después de la marcha LGBTIQ+ Javier Milei hizo una aclaración sobre sus dichos en Davos

El Presidente dijo que sus expresiones fueron sacadas de contexto e indicó que los miembros de la comunidad fueron usados.

02 de febrero 2025, 16:57hs
El presidente, Javier Mile.
El presidente, Javier Mile.
Seguinos en Google

Tras multitudinarias marchas en diferentes puntos del país bajo la autodenominación “antifascista” en repudio a los dichos del mandatario en Davos y a la propuesta de quitar el agravante de la figura de femicidio del Código Penal, el presidente, Javier Milei, se refirió al tema.

En su cuenta de X le respondió a un usuario llamado Rodrigo que le pidió un mensaje para la comunidad LGBTIQ+: “Me apena mucho que hayan sido usados por las basuras del Partido del Estado mediante un video que fue editado” indicó y aclaró que “la versión completa del mensaje no brinda lugar a la dudas”.

+ MIRÁ MÁS: “El derecho a la felicidad es el límite”: cruces entre el Gobierno y Cristina Kirchner por la marcha LGBTQ+

De este modo, Milei eludió las referencias puntuales sobre la marcha y se refirió directamente a los integrantes de las diferentes minorías que conforman la diversidad de géneros.

Después de la marcha LGBTIQ+ Javier Milei hizo una aclaración sobre sus dichos en Davos

En el Foro Económico Mundial que se hizo en Davos el Presidente había manifestado: “Hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, y fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años”.

Y profundizó en esa idea: “Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto quiero saber quién avala esos comportamientos".

De esta manera generó un fuerte rechazo de un gran sector de la sociedad que este sábado marchó en diferentes puntos del país.

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

5

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

marchaJavier MileiDavosLGBTIQ+

Más notas sobre Política

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro
  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó
  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial