• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia cruzó a De Loredo por su frase sobre “los 5 mil empleados a planta permanente”

El Gobierno le pidió al diputado nacional “no engañar a la ciudadanía con datos falsos”. El tajante comunicado publicado en redes sociales.

04 de febrero 2025, 13:35hs
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con un fuerte comunicado, la Provincia salió al cruce de Rodrigo de Loredo, quien este martes por la mañana denunció que “el gobernador pasó a planta permanente a 5 mil empleados públicos”.

La frase del diputado nacional a Arriba Córdoba se produjo cuando criticaba a Martín Llaryora por el aumento del impuesto inmobiliario, calificándolo de “confiscatorio” e “impagable”.

+ MIRÁ MÁS: Con críticas a Nación, Llaryora anunció la construcción de un viaducto en la zona sur de Córdoba

“Se mezcla enojo, calentura y ver que el Gobierno provincial ajusta aumentando impuestos porque no se toca ni un solo gasto de ellos. Acaban de designar en planta permanente a 5 mil empleados públicos... tienen 14 ministerios”, lanzó De Loredo.

Los dichos del dirigente radical derivaron en una respuesta oficial de la Provincia a través de sus redes sociales. De manera tajante, la gestión de Llaryora acusó al diputado de “información falsa”.

#InformaciónFalsa | Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por el diputado nacional @rodrigodeloredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente.

Esta información brindada por el diputado nacional… pic.twitter.com/9pJ8gdpE7W

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 4, 2025

“Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por Rodrigo de Loredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente”, dice el texto. “Esta información brindada por el diputado nacional es absolutamente incorrecta y de suma gravedad institucional”, continúa.

Y cierra con un expreso pedido al legislador: “Dada su investidura y el rol de representación que ejerce ante la sociedad, el diputado De Loredo tiene la responsabilidad de brindar información veraz y no engañar a la ciudadanía con datos falsos”.

Lo más leído

1

Se cayó una avioneta en la avenida Valparaíso, a las afueras de Córdoba: hay 2 menores hospitalizados

2

Un chico de 17 años murió tras un choque en moto: el conductor del auto huyó y fue detenido

3

Se va el calor húmedo: cuánto bajará la temperatura con la llegada de tormentas en Córdoba

4

Murió un conocido empresario automotor tras darse vuelta con su camioneta en la ruta

5

Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMartín LlaryorarespuestaRodrigo de Loredo

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora recibió a Osvaldo Giordano y al presidente de Bancor, Raúl Paolasso, con motivo de la incorporación del economista al directorio del Banco de Córdoba.

Osvaldo Giordano se sumó al directorio del Banco de Córdoba

El incremento se produce mientras el valor del crudo continúa en niveles elevados. Imagen de archivo.

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

El camarista federal Abel Sánchez Torres.

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas
  • Osvaldo Giordano se sumó al directorio del Banco de Córdoba
  • Video: así fue el desesperante rescate en la caída de la avioneta en la Valparaíso
  • Bomberos contuvieron un incendio en Calamuchita pero ahora combaten las llamas en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial