• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia cruzó a De Loredo por su frase sobre “los 5 mil empleados a planta permanente”

El Gobierno le pidió al diputado nacional “no engañar a la ciudadanía con datos falsos”. El tajante comunicado publicado en redes sociales.

04 de febrero 2025, 13:35hs
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con un fuerte comunicado, la Provincia salió al cruce de Rodrigo de Loredo, quien este martes por la mañana denunció que “el gobernador pasó a planta permanente a 5 mil empleados públicos”.

La frase del diputado nacional a Arriba Córdoba se produjo cuando criticaba a Martín Llaryora por el aumento del impuesto inmobiliario, calificándolo de “confiscatorio” e “impagable”.

+ MIRÁ MÁS: Con críticas a Nación, Llaryora anunció la construcción de un viaducto en la zona sur de Córdoba

“Se mezcla enojo, calentura y ver que el Gobierno provincial ajusta aumentando impuestos porque no se toca ni un solo gasto de ellos. Acaban de designar en planta permanente a 5 mil empleados públicos... tienen 14 ministerios”, lanzó De Loredo.

Los dichos del dirigente radical derivaron en una respuesta oficial de la Provincia a través de sus redes sociales. De manera tajante, la gestión de Llaryora acusó al diputado de “información falsa”.

#InformaciónFalsa | Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por el diputado nacional @rodrigodeloredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente.

Esta información brindada por el diputado nacional… pic.twitter.com/9pJ8gdpE7W

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 4, 2025

“Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por Rodrigo de Loredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente”, dice el texto. “Esta información brindada por el diputado nacional es absolutamente incorrecta y de suma gravedad institucional”, continúa.

Y cierra con un expreso pedido al legislador: “Dada su investidura y el rol de representación que ejerce ante la sociedad, el diputado De Loredo tiene la responsabilidad de brindar información veraz y no engañar a la ciudadanía con datos falsos”.

Lo más leído

1

El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMartín LlaryorarespuestaRodrigo de Loredo

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los recortes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pelea en Córdoba terminó con un joven baleado y dos detenidos: así fue el ataque a tiros
  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano empata 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial