• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La Provincia cruzó a De Loredo por su frase sobre “los 5 mil empleados a planta permanente”

El Gobierno le pidió al diputado nacional “no engañar a la ciudadanía con datos falsos”. El tajante comunicado publicado en redes sociales.

04 de febrero 2025, 13:35hs
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
La Provincia cruzó a De Loredo por sus críticas ante el aumento del impuesto inmobiliario.
Seguinos en Google

Con un fuerte comunicado, la Provincia salió al cruce de Rodrigo de Loredo, quien este martes por la mañana denunció que “el gobernador pasó a planta permanente a 5 mil empleados públicos”.

La frase del diputado nacional a Arriba Córdoba se produjo cuando criticaba a Martín Llaryora por el aumento del impuesto inmobiliario, calificándolo de “confiscatorio” e “impagable”.

+ MIRÁ MÁS: Con críticas a Nación, Llaryora anunció la construcción de un viaducto en la zona sur de Córdoba

“Se mezcla enojo, calentura y ver que el Gobierno provincial ajusta aumentando impuestos porque no se toca ni un solo gasto de ellos. Acaban de designar en planta permanente a 5 mil empleados públicos... tienen 14 ministerios”, lanzó De Loredo.

Los dichos del dirigente radical derivaron en una respuesta oficial de la Provincia a través de sus redes sociales. De manera tajante, la gestión de Llaryora acusó al diputado de “información falsa”.

#InformaciónFalsa | Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por el diputado nacional @rodrigodeloredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente.

Esta información brindada por el diputado nacional… pic.twitter.com/9pJ8gdpE7W

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 4, 2025

“Desmentimos las afirmaciones difundidas en distintos medios de comunicación por Rodrigo de Loredo quien sostiene que la actual gestión ha incorporado a 5.000 empleados a planta permanente”, dice el texto. “Esta información brindada por el diputado nacional es absolutamente incorrecta y de suma gravedad institucional”, continúa.

Y cierra con un expreso pedido al legislador: “Dada su investidura y el rol de representación que ejerce ante la sociedad, el diputado De Loredo tiene la responsabilidad de brindar información veraz y no engañar a la ciudadanía con datos falsos”.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

3

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

4

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

5

Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMartín LlaryorarespuestaRodrigo de Loredo

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso entrar a un departamento y cayó 7 pisos en Córdoba: el intrigante giro en la investigación
  • Cuál será el día más caluroso de la semana y cuándo vuelven las tormentas a Córdoba
  • Un peón rural murió atropellado por dos vehículos cuando iba a trabajar a pie en el interior de Córdoba
  • Arrancó la inscripción a las Becas Progresar 2026: requisitos y paso a paso para anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial