El escándalo de Guillermo Kraisman, el puntero peronista detenido en enero por querer cobrar dinero en el Banco de Córdoba con un DNI que no era suyo, tiene como uno de sus destinos la Legislatura de Córdoba.
En una entrevista en el estudio de El Doce Stream, la vicegobernadora Myrian Prunotto reconoció que Virginia Martínez, la “empleada fantasma”, fue contratada dentro del bloque del oficialismo provincial.
“Está claro y está todo en la Justicia. Está dentro de nuestro bloque, obviamente, no lo desconocemos. En el bloque de Hacemos Unidos”, reconoció al ser consultada por quién “acomodó” a la mujer en el Estado.
+ MIRÁ MÁS: Toda la cobertura del caso Kraisman
La vice de Llaryora planteó que la sorprendió “todo lo que pasó con este dirigente que fue al banco”, en referencia a la detención de Kraisman en enero, ya que a Martínez la dieron de baja el 31 de diciembre porque “no se presentó a trabajar”.
+ VIDEO: El anticipo de la entrevista con Prunotto:
“Nos sorprendió lo que pasó a posteriori y no lo anterior porque cuando vimos que no trabajaba la dimos de baja”, insistió.
Además, negó conocerla personalmente: “Conozco muchísimo a la gente que trabaja en el interior, pero son empleados de los distintos legisladores y secretarías, sí conozco muy bien mis colaboradores directos”.
+ VIDEO: la entrevista completa con Prunotto: