• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Esteban Paulón, de Encuentro Federal, se pronunció durante sobre los dichos del presidente y en medio de las críticas del oficialismo a la marcha del fin de semana.

06 de febrero 2025, 16:32hs
esteban paulon
El diputado santafesino Esteban Paulón apuntó contra Milei.
Seguinos en

En el comienzo de la sesión de Diputados para tratar la suspensión de las Paso, el diputado santafesino Esteban Paulón realizó un contundente descargo contra el discurso de Javier Milei en Davos donde cuestionó la “ideología de género.

“Se cansaron de decir que era una marcha kirchnerista. No soy kirchnerista. Soy maricón y me la banco”, manifestó el legislador nacional de Encuentro Federal en alusión a los recientes dichos del jefe de Estado.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo le respondió a la Provincia por los empleados públicos: “Me quedé corto”

Sobre la movilización del pasado fin de semana, señaló: “Fui a esa marcha a convocar a la sociedad democrática argentina porque no vamos a volver a vivir entre cuatro paredes como pretende el jefe de Gabinete, Guillermo Francos”.

“Usó la figura de una pareja de varones porque tenía claro lo que quería decir”, sostuvo Paulón al cuestionar que Milei no haya utilizado otros casos criminales cometidos por heterosexuales.

Video Placeholder

Además el diputado por Santa Fe apuntó contra los legisladores libertarios Santiago Santurio y Lilia Lemoine, quienes se expresaron en contra de la marcha de colectivo LGBTIQ+.

En otro orden se refirió al anuncio que el Gobierno nacional hizo el miércoles prohibiendo tratamientos de cambio de género para menores de 18 años.

“El Gobierno, Santiago Caputo, los asesores se piensan que son muy vivos y que a la marcha le contestan con más provocaciones y ayer hicieron un anuncio temerario”, consideró Paulón. Y concluyó: “No por la medida que es una fake news, acá en Argentina ningún niño trans es mutilado. Acá lo que se están mutilando son los derechos del colectivo LGBTI y la salud pública”.

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

Congreso de la NaciónEsteban PaulónJavier Mileiideología de género

Más notas sobre Política

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia
  • La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros
  • No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial