• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Esteban Paulón, de Encuentro Federal, se pronunció durante sobre los dichos del presidente y en medio de las críticas del oficialismo a la marcha del fin de semana.

06 de febrero 2025, 16:32hs
esteban paulon
El diputado santafesino Esteban Paulón apuntó contra Milei.
Seguinos en Google

En el comienzo de la sesión de Diputados para tratar la suspensión de las Paso, el diputado santafesino Esteban Paulón realizó un contundente descargo contra el discurso de Javier Milei en Davos donde cuestionó la “ideología de género.

“Se cansaron de decir que era una marcha kirchnerista. No soy kirchnerista. Soy maricón y me la banco”, manifestó el legislador nacional de Encuentro Federal en alusión a los recientes dichos del jefe de Estado.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo le respondió a la Provincia por los empleados públicos: “Me quedé corto”

Sobre la movilización del pasado fin de semana, señaló: “Fui a esa marcha a convocar a la sociedad democrática argentina porque no vamos a volver a vivir entre cuatro paredes como pretende el jefe de Gabinete, Guillermo Francos”.

“Usó la figura de una pareja de varones porque tenía claro lo que quería decir”, sostuvo Paulón al cuestionar que Milei no haya utilizado otros casos criminales cometidos por heterosexuales.

Video Placeholder

Además el diputado por Santa Fe apuntó contra los legisladores libertarios Santiago Santurio y Lilia Lemoine, quienes se expresaron en contra de la marcha de colectivo LGBTIQ+.

En otro orden se refirió al anuncio que el Gobierno nacional hizo el miércoles prohibiendo tratamientos de cambio de género para menores de 18 años.

“El Gobierno, Santiago Caputo, los asesores se piensan que son muy vivos y que a la marcha le contestan con más provocaciones y ayer hicieron un anuncio temerario”, consideró Paulón. Y concluyó: “No por la medida que es una fake news, acá en Argentina ningún niño trans es mutilado. Acá lo que se están mutilando son los derechos del colectivo LGBTI y la salud pública”.

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

3

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

4

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

5

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Temas de la nota

Congreso de la NaciónEsteban PaulónJavier Mileiideología de género

Más notas sobre Política

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei, escoltado por Adorni y Menem en el 25 de mayo.

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 12 horas del debut, la primera marcha atrás con los constatadores en Córdoba
  • Cómo mantener los pasajes gratuitos de discapacidad tras la quita de subsidios
  • Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados
  • Dolor por la muerte de Alma, la nena cordobesa con parálisis cerebral que conmovió a Scaloni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial