• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Esteban Paulón, de Encuentro Federal, se pronunció durante sobre los dichos del presidente y en medio de las críticas del oficialismo a la marcha del fin de semana.

06 de febrero 2025, 16:32hs
esteban paulon
El diputado santafesino Esteban Paulón apuntó contra Milei.
Seguinos en Google

En el comienzo de la sesión de Diputados para tratar la suspensión de las Paso, el diputado santafesino Esteban Paulón realizó un contundente descargo contra el discurso de Javier Milei en Davos donde cuestionó la “ideología de género.

“Se cansaron de decir que era una marcha kirchnerista. No soy kirchnerista. Soy maricón y me la banco”, manifestó el legislador nacional de Encuentro Federal en alusión a los recientes dichos del jefe de Estado.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo le respondió a la Provincia por los empleados públicos: “Me quedé corto”

Sobre la movilización del pasado fin de semana, señaló: “Fui a esa marcha a convocar a la sociedad democrática argentina porque no vamos a volver a vivir entre cuatro paredes como pretende el jefe de Gabinete, Guillermo Francos”.

“Usó la figura de una pareja de varones porque tenía claro lo que quería decir”, sostuvo Paulón al cuestionar que Milei no haya utilizado otros casos criminales cometidos por heterosexuales.

Video Placeholder

Además el diputado por Santa Fe apuntó contra los legisladores libertarios Santiago Santurio y Lilia Lemoine, quienes se expresaron en contra de la marcha de colectivo LGBTIQ+.

En otro orden se refirió al anuncio que el Gobierno nacional hizo el miércoles prohibiendo tratamientos de cambio de género para menores de 18 años.

“El Gobierno, Santiago Caputo, los asesores se piensan que son muy vivos y que a la marcha le contestan con más provocaciones y ayer hicieron un anuncio temerario”, consideró Paulón. Y concluyó: “No por la medida que es una fake news, acá en Argentina ningún niño trans es mutilado. Acá lo que se están mutilando son los derechos del colectivo LGBTI y la salud pública”.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

3

Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba

4

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Congreso de la NaciónEsteban PaulónJavier Mileiideología de género

Más notas sobre Política

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia
  • Un auto fuera de control se subió a la vereda y casi atropella a gente que esperaba el colectivo
  • Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar
  • Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial