EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Kraisman ofrecería declarar como arrepentido en la causa por la “empleada fantasma”

El dirigente del peronismo provincial evalúa presentar la propuesta ante el Fuero Anticorrupción. Los detalles.

06 de febrero 2025, 10:05hs
Kraisman tiene una extensa lista de escándalos.

El detenido Guillermo Kraisman podría tomar una decisión que inquieta a más de un dirigente político de Córdoba. Según anticipó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba, el “puntero” del peronismo provincial ofrecería declarar como arrepentido.

Ésta figura legal implica que el acusado debe brindar información valiosa para la causa, que sea demostrable y aporte datos concretos a la investigación. La misma es llevada a cabo por el fiscal del Fuero Anticorrupción, Franco Mondino.

Si avanza con la idea, la defensa presentará la propuesta en las próximas horas.

+ MIRÁ MÁS: Prunotto admitió que la “empleada fantasma” fue contratada por un dirigente del oficialismo provincial

Kraisman tiene condenas previas por sus antecedentes penales, aún está pendiente la resolución del robo de fiambre en el supermercado y ahora está detenido por querer cobrar dinero usando el DNI de una empleada de la Legislatura.

“Desde Bouwer, Kraisman le está avisando a la dirigencia del peronismo ‘muchachos, me sacan o hablo’”, graficó Battaglino. “A más de un dirigente político le ha generado incomodidad”, agregó.

+ VIDEO: El análisis de Roberto Battaglino en Arriba Córdoba:

Temas de la nota

Guillermo KraismanArriba CórdobaCorrupciónLegislaturaarrepentido

Más notas sobre Política

La Municipalidad prorrogó el plan de regularización de deudas: hasta cuándo y las cuotas

Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero

De viaje en plena ruta: Santilli contó cómo se enteró de que será ministro del Interior

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el brutal choque de un conductor borracho que dejó una pareja muerta y tres niños en estado grave
  • Condenaron a 12 años de cárcel a un policía que violó a mujeres detenidas en Río Cuarto
  • Dramático incendio en Córdoba: Bomberos rescataron a un niño de 3 años atrapado
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial