• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Revelan que Kraisman accedía a entradas gratis para teatros y las vendía entre sus contactos

La información surge del análisis del teléfono del dirigente peronista detenido desde enero. Advierten que se aprovechaba de tickets de protocolo para espectáculos en Carlos Paz.

07 de febrero 2025, 15:14hs
guillermo kraisman
Guillermo Kraisman está detenido por querer sacar dinero con un DNI falso.
Seguinos en Google

Un escándalo que no tiene límites. Mientras avanza la investigación por intentar cobrar un millón de pesos con el DNI de una “empleada fantasma” de la Legislatura, aseguran que el exlegislador Guillermo Kraisman accedía a entradas gratis para obras de teatro y las vendía entre sus contactos.

Es un dato insólito que surgió del análisis de su teléfono celular, explicó Federico Tolchinsky en Noticiero Doce. De la revisión del dispositivo se revelaron operatorias de venta de tickets que habría obtenido de protocolo para espectáculos en Villa Carlos Paz.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal que investiga la contratación de la “empleada fantasma” fue asesor de la Legislatura

Kraisman las promocionaba en su estado de WhatsApp y las ofrecía en una especie de 2x1. Tenía entradas para obras de Fátima Florez y El Oficial Gordillo, entre otras.

Son boletos que él no pagaba sino que accedía porque en estos casos los productores suelen enviarlas como cortesía a las instituciones. De esa manera los habría recibido el exconcejal para después revenderlos entre sus contactos. Ahora la Justicia de Córdoba debe indagar si pudo haber incurrido en otro delito.

Dentro del prontuario del histórico dirigente justicialista hay un caso similar por sorteos de kit sanitarios que hacía durante la pandemia, pese a que el Ministerio de Salud los repartía de manera gratuita.

Video Placeholder

En prisión

Cabe recordar que Kraisman fue detenido desde el 16 de enero junto a Luciana Castro, una exempleada estatal, cuando querían sacar dinero en la caja del Banco de Córdoba de barrio General Paz con el DNI de una mujer que no estaba con ellos.

Por esa situación están imputados de “uso de documento nacional de identidad correspondiente a otra persona y defraudación calificada en perjuicio de la administración pública en concurso ideal en grado de tentativa en calidad de coautor”.

El exlegislador y exconcejal además espera resolución por una causa de septiembre de 2024 cuando se llevaba fiambres sin pagar de un supermercado.

Lo más leído

1

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Guillermo KraismanCórdobaNoticiero DoceCorrupciónLegislatura

Más notas sobre Política

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

Marcos Carraso

Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude

Pedrocca apuntó contra Ricardo Moreno por las amenazas a su familia.

El concejal Pedrocca denunció amenazas tras apuntar contra Moreno por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos
  • Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial