• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Arzobispo de Córdoba cuestionó los dichos de Milei: “Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo”

Monseñor Ángel Rossi se expresó en contra de las declaraciones del presidente en Davos. También dijo que en el propio Gobierno nacional hay homosexuales y lamentó su situación.

07 de febrero 2025, 11:31hs
Ángel Rossi, junto al Papa Francisco en 2023.
Ángel Rossi, junto al Papa Francisco en 2023.

Pasaron los días, pasaron las masivas movilizaciones de repudio y el discurso de Javier Milei en Davos sigue generando controversia.

Esta vez, quien lo cuestionó fue el Arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi. En el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, planteó sus diferencias con un marcado tono crítico.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal que investiga la contratación de la “empleada fantasma” fue asesor de la Legislatura

“Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo. Pedófilo puede ser un heterosexual o un homosexual, cualquiera, y las estadísticas muestran un alto grado de pedofilia en heterosexuales”, reprochó Rossi.

En esa línea, dijo saber que conoce a “una decena” de funcionarios del Gobierno de Milei que son homosexuales y lanzó: “Pobres tipos, ¿no? Tener que trabajar para alguien que está pensando eso de vos”.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió un nene de 5 años ahogado en una pileta en Córdoba cuando estaba por festejar su cumpleaños

3

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

4

El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea

5

Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egresados en Córdoba

Temas de la nota

diversidadJavier MileiHomosexualidadÁngel RossiArzobispo de Córdoba

Más notas sobre Política

El empresario Alicio Dagatti en libertad.

El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea

Javier Milei y Claudio Tapia.

El extraño posteo de Milei en medio de la tensión con Chiqui Tapia y la AFA: “3-0″

Dos polideportivos se desplomaron en una semana.

“Prevención y consternación”: la explicación de la Provincia sobre el cierre de los polideportivos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial