• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Arzobispo de Córdoba cuestionó los dichos de Milei: “Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo”

Monseñor Ángel Rossi se expresó en contra de las declaraciones del presidente en Davos. También dijo que en el propio Gobierno nacional hay homosexuales y lamentó su situación.

07 de febrero 2025, 11:31hs
Ángel Rossi, junto al Papa Francisco en 2023.
Ángel Rossi, junto al Papa Francisco en 2023.
Seguinos en Google

Pasaron los días, pasaron las masivas movilizaciones de repudio y el discurso de Javier Milei en Davos sigue generando controversia.

Esta vez, quien lo cuestionó fue el Arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi. En el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, planteó sus diferencias con un marcado tono crítico.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal que investiga la contratación de la “empleada fantasma” fue asesor de la Legislatura

“Es triste suponer que si sos homosexual sos pedófilo. Pedófilo puede ser un heterosexual o un homosexual, cualquiera, y las estadísticas muestran un alto grado de pedofilia en heterosexuales”, reprochó Rossi.

En esa línea, dijo saber que conoce a “una decena” de funcionarios del Gobierno de Milei que son homosexuales y lanzó: “Pobres tipos, ¿no? Tener que trabajar para alguien que está pensando eso de vos”.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

diversidadJavier MileiHomosexualidadÁngel RossiArzobispo de Córdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la ITV.

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

Daniel Passerini impulsa narcotest y controles.

Barrelier municipal: Passerini impulsa narcotest y control de antecedentes para todos los empleados

Ricardo Moreno afuera del Concejo Deliberante.

Ricardo Moreno, afuera del Concejo: Passerini dispuso que asuma La Cava

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial