• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei cruzó a Brancatelli por su amenaza a Messi: lo trató de “basura” y apuntó contra el kirchnerismo

El presidente publicó una enérgica defensa hacia el capitán de la Selección, quien fue recriminado por el periodista tras darle una camiseta firmada al libertario.

08 de febrero 2025, 18:32hs
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
Seguinos en Google

Javier Milei cruzó en duros términos y con insultos a Diego Brancatelli, quien en las últimas horas cuestionó a Lionel Messi por haberle firmado una camiseta del Inter Miami al presidente libertario.

La furia del mandatario se desató a partir de la amenaza que lanzó el periodista K contra el capitán de Argentina. “Bancás a este presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”, dijo en vivo en la pantalla de C5N. Entre otras cosas, también sostuvo que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni” y un grupo de jugadores “desclasado”.

"Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte"

El comentario de Diego Brancatelli después de que el periodista Mauro Federico revelara "de una fuente muy cercana" al capitán de la Selección Argentina que el jugador "ama a Milei". https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/eQ8OUUIsDo

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 7, 2025

Las polémicas declaraciones de Brancatelli provocaron la reacción de Milei. Durante la tarde de este sábado, el jefe de Estado trató de “basura” al periodista y apuntó fuerte contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: Milei creó la condecoración “Al Valor del Ciudadano” y distinguió al delivery asesinado a cuchillazos

“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino (...) solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió primero en su perfil de X.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Luego, se refirió al kirchnerismo como reflejo del periodista: “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”.

“No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios. Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”, insistió tajante.

Y cerró: “Afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

Javier MileiDiego BrancatelliLionel MessiKirchnerismo

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia
  • El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli
  • Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial