• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cruzó a Brancatelli por su amenaza a Messi: lo trató de “basura” y apuntó contra el kirchnerismo

El presidente publicó una enérgica defensa hacia el capitán de la Selección, quien fue recriminado por el periodista tras darle una camiseta firmada al libertario.

08 de febrero 2025, 18:32hs
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei cruzó en duros términos y con insultos a Diego Brancatelli, quien en las últimas horas cuestionó a Lionel Messi por haberle firmado una camiseta del Inter Miami al presidente libertario.

La furia del mandatario se desató a partir de la amenaza que lanzó el periodista K contra el capitán de Argentina. “Bancás a este presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”, dijo en vivo en la pantalla de C5N. Entre otras cosas, también sostuvo que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni” y un grupo de jugadores “desclasado”.

"Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte"

El comentario de Diego Brancatelli después de que el periodista Mauro Federico revelara "de una fuente muy cercana" al capitán de la Selección Argentina que el jugador "ama a Milei". https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/eQ8OUUIsDo

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 7, 2025

Las polémicas declaraciones de Brancatelli provocaron la reacción de Milei. Durante la tarde de este sábado, el jefe de Estado trató de “basura” al periodista y apuntó fuerte contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: Milei creó la condecoración “Al Valor del Ciudadano” y distinguió al delivery asesinado a cuchillazos

“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino (...) solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió primero en su perfil de X.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Luego, se refirió al kirchnerismo como reflejo del periodista: “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”.

“No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios. Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”, insistió tajante.

Y cerró: “Afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

3

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Javier MileiDiego BrancatelliLionel MessiKirchnerismo

Más notas sobre Política

Las nuevas playas inauguradas en el estadio Mario Kempes.

En fotos: cómo quedaron las nuevas playas del Kempes y los detalles sobre su funcionamiento

Mosquera, al banquillo de los acusados por violencia de género.

Tiene fecha el juicio a Mosquera por abuso sexual contra su expareja, una mujer policía

Milei firmó un DNU que cambia la Ley de Migraciones.

Milei habilitó la expulsión de extranjeros por “mensajes de odio” contra Argentina y sus ciudadanos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En fotos: cómo quedaron las nuevas playas del Kempes y los detalles sobre su funcionamiento
  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial