• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cruzó a Brancatelli por su amenaza a Messi: lo trató de “basura” y apuntó contra el kirchnerismo

El presidente publicó una enérgica defensa hacia el capitán de la Selección, quien fue recriminado por el periodista tras darle una camiseta firmada al libertario.

08 de febrero 2025, 18:32hs
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei cruzó en duros términos y con insultos a Diego Brancatelli, quien en las últimas horas cuestionó a Lionel Messi por haberle firmado una camiseta del Inter Miami al presidente libertario.

La furia del mandatario se desató a partir de la amenaza que lanzó el periodista K contra el capitán de Argentina. “Bancás a este presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”, dijo en vivo en la pantalla de C5N. Entre otras cosas, también sostuvo que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni” y un grupo de jugadores “desclasado”.

"Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte"

El comentario de Diego Brancatelli después de que el periodista Mauro Federico revelara "de una fuente muy cercana" al capitán de la Selección Argentina que el jugador "ama a Milei". https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/eQ8OUUIsDo

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 7, 2025

Las polémicas declaraciones de Brancatelli provocaron la reacción de Milei. Durante la tarde de este sábado, el jefe de Estado trató de “basura” al periodista y apuntó fuerte contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: Milei creó la condecoración “Al Valor del Ciudadano” y distinguió al delivery asesinado a cuchillazos

“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino (...) solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió primero en su perfil de X.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Luego, se refirió al kirchnerismo como reflejo del periodista: “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”.

“No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios. Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”, insistió tajante.

Y cerró: “Afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Lo más leído

1

Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora

2

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

3

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

4

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

5

Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario

Temas de la nota

Javier MileiDiego BrancatelliLionel MessiKirchnerismo

Más notas sobre Política

María del Rosario Acevedo era una referente política del departamento Río Primero.

Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: un camionero, peritos y declaraciones centrales por el choque en Altas Cumbres

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial