• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Milei cruzó a Brancatelli por su amenaza a Messi: lo trató de “basura” y apuntó contra el kirchnerismo

El presidente publicó una enérgica defensa hacia el capitán de la Selección, quien fue recriminado por el periodista tras darle una camiseta firmada al libertario.

08 de febrero 2025, 18:32hs
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei cruzó en duros términos y con insultos a Diego Brancatelli, quien en las últimas horas cuestionó a Lionel Messi por haberle firmado una camiseta del Inter Miami al presidente libertario.

La furia del mandatario se desató a partir de la amenaza que lanzó el periodista K contra el capitán de Argentina. “Bancás a este presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”, dijo en vivo en la pantalla de C5N. Entre otras cosas, también sostuvo que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni” y un grupo de jugadores “desclasado”.

"Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte"

El comentario de Diego Brancatelli después de que el periodista Mauro Federico revelara "de una fuente muy cercana" al capitán de la Selección Argentina que el jugador "ama a Milei". https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/eQ8OUUIsDo

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 7, 2025

Las polémicas declaraciones de Brancatelli provocaron la reacción de Milei. Durante la tarde de este sábado, el jefe de Estado trató de “basura” al periodista y apuntó fuerte contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: Milei creó la condecoración “Al Valor del Ciudadano” y distinguió al delivery asesinado a cuchillazos

“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino (...) solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió primero en su perfil de X.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Luego, se refirió al kirchnerismo como reflejo del periodista: “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”.

“No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios. Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”, insistió tajante.

Y cerró: “Afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

3

Cómo detectar un ACV: las tres señales de alerta que pueden salvar una vida

4

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Javier MileiDiego BrancatelliLionel MessiKirchnerismo

Más notas sobre Política

Pedirán antecedentes penales para entrar y mantenerse en la Municipalidad de Córdoba.

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente de Río Tercero advirtió que la revisión podría alcanzar a distintos servicios municipales.

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

El paro docente se definió tras el hallazgo del cuerpo de la maestra asesinada en Corrientes.

Jueves sin clases en Córdoba: Uepc adhiere al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial