• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cruzó a Brancatelli por su amenaza a Messi: lo trató de “basura” y apuntó contra el kirchnerismo

El presidente publicó una enérgica defensa hacia el capitán de la Selección, quien fue recriminado por el periodista tras darle una camiseta firmada al libertario.

08 de febrero 2025, 18:32hs
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
El mandatario defenestró al periodista K tras las críticas a Messi y la Selección.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei cruzó en duros términos y con insultos a Diego Brancatelli, quien en las últimas horas cuestionó a Lionel Messi por haberle firmado una camiseta del Inter Miami al presidente libertario.

La furia del mandatario se desató a partir de la amenaza que lanzó el periodista K contra el capitán de Argentina. “Bancás a este presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”, dijo en vivo en la pantalla de C5N. Entre otras cosas, también sostuvo que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni” y un grupo de jugadores “desclasado”.

"Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte"

El comentario de Diego Brancatelli después de que el periodista Mauro Federico revelara "de una fuente muy cercana" al capitán de la Selección Argentina que el jugador "ama a Milei". https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/eQ8OUUIsDo

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 7, 2025

Las polémicas declaraciones de Brancatelli provocaron la reacción de Milei. Durante la tarde de este sábado, el jefe de Estado trató de “basura” al periodista y apuntó fuerte contra el kirchnerismo.

+ MIRÁ MÁS: Milei creó la condecoración “Al Valor del Ciudadano” y distinguió al delivery asesinado a cuchillazos

“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino (...) solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió primero en su perfil de X.

Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por… https://t.co/Kqp7cn631N

— Javier Milei (@JMilei) February 8, 2025

Luego, se refirió al kirchnerismo como reflejo del periodista: “Una secta enferma de poder que llegan al punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”.

“No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios. Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta”, insistió tajante.

Y cerró: “Afortunadamente la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo”.

Lo más leído

1

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

2

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

3

Siete muertos tras un impactante choque entre un auto y un camión: tres eran menores

4

Siete detenidos por robo y destrozos en un hotel de Córdoba: se llevaron hasta el espejo

5

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Temas de la nota

Javier MileiDiego BrancatelliLionel MessiKirchnerismo

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata 0 a 0 con Argentinos Juniors en Alberdi
  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial