• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Drogas varias, 500 personas y un detenido: desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba

El operativo tuvo lugar en un predio rural de Punilla. Participó la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

09 de febrero 2025, 19:18hs
Desarticularon una fiesta clandestina en un predio de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba)
Desarticularon una fiesta clandestina en un predio de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

Un nuevo evento ilegal se desarrolló en Córdoba este fin de semana. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una fiesta clandestina sin habilitaciones correspondientes.

El operativo se realizó este domingo por la tarde en un predio rural en el camino a Pampa de Olaen, dentro de Punilla. Fuentes policiales indicaron que en el lugar había 500 personas y 150 vehículos.

+MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

Tras dispersar a la multitud los efectivos detuvieron a un joven de 22 años y secuestraron varios estupefacientes. Entre ellos picadura de marihuana, tusi y éxtasis.

También incautaron tablones, pulseras, tikets de ingreso y equipos de sonido, entre otros elementos. Todo el procedimiento fue fiscalizado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Fiesta clandestinadrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial