• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La Municipalidad prorrogó el vencimiento de los impuestos de automotores e inmuebles: las nuevas fechas

La actualización rige para la primera cuota de 2025 y la cuota única. Las autoridades recordaron las formas de pago a través del Portal Tributario.

11 de febrero 2025, 11:33hs
Aplazan vencimientos de impuestos municipales en la ciudad.
Aplazan vencimientos de impuestos municipales en la ciudad.
Seguinos en Google

Tal como lo informó en las últimas horas la Dirección General de Rentas de la Provincia, este martes la Municipalidad también prorrogó el vencimiento para el pago de impuestos automotores e inmobiliarios en la ciudad de Córdoba.

El vencimiento de la primera cuota y cuota única de la contribución sobre automotores de 2025 pasa al 24 de febrero (estaba fijado para este lunes 10).

De la misma manera, se extendió la posibilidad de pago en término hasta el 28 de febrero para la contribución sobre inmuebles.

+ MIRÁ MÁS: Duro cuestionamiento de Siciliano a Milei tras el apagón en varias provincias

Desde el Gobierno municipal recordaron que en el Portal Tributario se habilitó la posibilidad de abonar hasta seis cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

Esta opción se suma a los beneficios disponibles para los contribuyentes que, al 31 de diciembre de 2024, tenían sus obligaciones al día. Aquellos que cumplieron con este requisito recibirán un descuento del 20%. Además, quienes opten por el pago anual bajo esta modalidad recibirán una bonificación adicional del 10%.

La Municipalidad prorrogó el vencimiento de los impuestos de automotores e inmuebles: las nuevas fechas

Cabe mencionar que siguen vigentes otros métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, además de la opción de imprimir el cedulón para abonar en Rapipago o Pago Fácil.

Cómo hacer el trámite

Los contribuyentes deben ingresar con su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi), donde encontrarán información sobre sus vehículos e inmuebles registrados.

En la plataforma oficial también es posible incorporar inmuebles o rodados de terceros desde un mismo usuario. Una vez dentro del sistema, se pueden seleccionar los ítems pendientes y pagar tanto cuotas mensuales como anuales en un solo paso.

Por último, quienes no cuenten con CiDi pueden acceder manualmente a sus cedulones ingresando los datos correspondientes al inmueble o automotor sobre el que deseen realizar el pago.

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaImpuestosprorrogapagos

Más notas sobre Política

Milei recibió a Peter Thiel en la Casa Rosada.

Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada

Manuel Adorni anunció que eliminarán el asueto por el  Día del Empleado Público.

Revelan que Adorni gastó casi 9 mil dólares en dos hoteles de lujo en Aruba y pagó en efectivo

Varias prepagas fueron dadas de baja en los últimos meses.

El Gobierno bajó más de 160 prepagas: el listado y qué pasará con los afiliados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imágenes sensibles: un torero sufrió una brutal corneada de 35 centímetros y está grave
  • Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”
  • Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo
  • “Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial