• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Kraisman se abstuvo de declarar y sigue detenido por querer sacar plata con un DNI falso

El exlegislador fue indagado por la Fiscalía Anticorrupción. Está arrestado desde hace un mes y podría brindar testimonio como arrepentido.

14 de febrero 2025, 14:58hs
guillermo kraisman
Guillermo Kraisman volvió a ser detenido a mediados de enero.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Detenido por haber querido cobrar un millón de pesos en un banco con un DNI falso, el exlegislador Guillermo Kraisman (61) se abstuvo de declarar al ser indagado este viernes por la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Franco Mondino.

Luego de esta instancia el fiscal debe resolver cómo sigue la situación del dirigente peronista que está arrestado desde el 16 de enero pasado, imputado por “uso de documento nacional de identidad correspondiente a otra persona y defraudación calificada en perjuicio de la administración pública en concurso ideal en grado de tentativa en calidad de coautor”.

Tras la indagatoria, el abogado defensor de Kraisman analiza la posibilidad de que declare como arrepentido, tal como anticipó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Milei redobló sus críticas a María Becerra con un fuerte mensaje: “Kirchnerista mentirosa”

El “puntero” del peronismo provincial fue detenido hace un mes cuando intentaba cobrar un millón de pesos en la caja del Banco de Córdoba de barrio General Paz utilizando el DNI de una mujer (Virginia Martínez) que resultó ser una “empleada fantasma” de la Legislatura. El dirigente quedó arrestado junto con Luciana Castro, quien hasta ese momento era empleada estatal y coordinaba un polideportivo social en la ciudad.

Kraisman protagonizó numerosos escándalos en las últimas dos décadas, muchos de ellos vinculados con su rol en la política. Cuatro meses antes de la detención en banco lo habían atrapado intentando llevarse fiambre sin pagar de un supermercado.

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Yamal y Courtois “ningunearon” a la Selección y el Cuti Romero respondió: “Nosotros...”

3

Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

4

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

5

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Temas de la nota

Guillermo KraismanCórdobaCorrupcióndetenido

Más notas sobre Política

Los ex están investigados por enriquecimiento ilícito.

La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba
  • Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo
  • Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial