• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Kraisman se abstuvo de declarar y sigue detenido por querer sacar plata con un DNI falso

El exlegislador fue indagado por la Fiscalía Anticorrupción. Está arrestado desde hace un mes y podría brindar testimonio como arrepentido.

14 de febrero 2025, 14:58hs
guillermo kraisman
Guillermo Kraisman volvió a ser detenido a mediados de enero.
Seguinos en Google

Detenido por haber querido cobrar un millón de pesos en un banco con un DNI falso, el exlegislador Guillermo Kraisman (61) se abstuvo de declarar al ser indagado este viernes por la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Franco Mondino.

Luego de esta instancia el fiscal debe resolver cómo sigue la situación del dirigente peronista que está arrestado desde el 16 de enero pasado, imputado por “uso de documento nacional de identidad correspondiente a otra persona y defraudación calificada en perjuicio de la administración pública en concurso ideal en grado de tentativa en calidad de coautor”.

Tras la indagatoria, el abogado defensor de Kraisman analiza la posibilidad de que declare como arrepentido, tal como anticipó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Milei redobló sus críticas a María Becerra con un fuerte mensaje: “Kirchnerista mentirosa”

El “puntero” del peronismo provincial fue detenido hace un mes cuando intentaba cobrar un millón de pesos en la caja del Banco de Córdoba de barrio General Paz utilizando el DNI de una mujer (Virginia Martínez) que resultó ser una “empleada fantasma” de la Legislatura. El dirigente quedó arrestado junto con Luciana Castro, quien hasta ese momento era empleada estatal y coordinaba un polideportivo social en la ciudad.

Kraisman protagonizó numerosos escándalos en las últimas dos décadas, muchos de ellos vinculados con su rol en la política. Cuatro meses antes de la detención en banco lo habían atrapado intentando llevarse fiambre sin pagar de un supermercado.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

Guillermo KraismanCórdobaCorrupcióndetenido

Más notas sobre Política

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial