• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei redobló sus críticas a María Becerra con un fuerte mensaje: “Kirchnerista mentirosa”

El presidente volvió a cargar contra la cantante. Esta vez se apoyó en los dichos de Patricia Bullrich, quien afirmó que la artista “no entiende nada”.

14 de febrero 2025, 12:57hs
El Gobierno, otra vez contra María Becerra.
El Gobierno, otra vez contra María Becerra.
Seguinos en Google

El Gobierno nacional no frena su embestida contra María Becerra luego de las críticas sobre el accionar respecto a los incendios que azotaron varios días a los bosques de la Patagonia.

Lejos de bajarle la espuma a la polémica, este viernes Javier Milei redobló sus cuestionamientos a la cantante de 25 años. Lo hizo con otro fuerte mensaje en sus redes sociales, en el que la trató de “operadora kirchnerista mentirosa”.

+ MIRÁ MÁS: La filosa respuesta de Milei a María Becerra por la colecta para el incendio en El Bolsón

Esta vez, el presidente se apoyó en la entrevista que Patricia Bullrich brindó a TN el jueves a la noche. En diálogo con Jonatan Viale, la ministra de Seguridad opinó que la artista “no entiende nada”. “Que hablen los que saben... su crítica fue política”, agregó en esa línea.

El mandatario citó ese fragmento de la charla y aprovechó para atacar nuevamente a la cantante, utilizando el apodo que inventó: “Bullrich poniéndole los puntos a la operadora kirchnerista mentirosa de María B C RA”.

.@PatoBullrich poniéndole los puntos a la operadora kirchnerista mentirosa de María B C RA...
¿Hablará estupideces de forma permanente o sólo contra insumo monetario?
CIAO! https://t.co/DeHaeWvoGx

— Javier Milei (@JMilei) February 14, 2025

“¿Hablará estupideces de forma permanente o sólo contra insumo monetario? ¡Ciao!”, continuó el jefe de Estado para darle cierre a la publicación en su perfil de X.

Más mensajes oficialistas

Milei no fue el único miembro del Gobierno que se expresó en contra de las declaraciones de María Becerra. Además de las mencionadas frases de Bullrich, Manuel Adorni también habló del tema en la conferencia de prensa de este viernes.

“El presidente se molesta siempre por lo mismo: cuando alguien habla sin tener la más remota idea de lo que efectivamente pasa. No nos molesta la crítica, no nos molesta la opinión distinta, lo que nos molesta es cuando hay doble intencionalidad o se trata de un nivel de ignorancia exagerado”, arremetió el vocero presidencial.

"El presidente se molesta cuando alguien habla sin tener idea de lo que pasa"

Al ser consultado por el tuit de Javier Milei contra María Becerra, Manuel Adorni explicó: "No nos molesta la opinión distinta, nos molesta cuando está acompañada de ignorancia". pic.twitter.com/m6PmVflM2d

— Corta 🏆 (@somoscorta) February 14, 2025

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalMaría BecerraIncendioskirchnerista

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial