• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El creador de $Libra dijo tener los 110 millones de dólares y pidió “un plan serio de qué hacer” a Milei

El CEO de la empresa Kelsier Ventures, Hayden Davis, calificó como “absolutamente limpio” al Presidente y exigió al Gobierno una estrategia para devolver el dinero.

17 de febrero 2025, 09:48hs
milei hayden davis
El presidente Milei con Hayden Davis, apuntado como responsable de la cripto $LIBRA.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El CEO de la empresa Kelsier Ventures, Hayden Mark Davis, y principal impulsor de Libra desligó al presidente Javier Milei de la polémica promoción de la criptomoneda. Además, le dio al Gobierno un lapso de 48 horas para idear un plan para devolver el dinero.

“Soy un gran simpatizante de Milei, y creo que es absolutamente limpio y para nada corrupto. Y creo que mucha gente en la Argentina quiere derribarlo para volver a ser más corruptos. No creo que se dé cuenta de lo que hizo. Así que solo quiero dejar eso en claro y lo respaldo completamente. Creo que es la gracia salvadora para uno de los países más corruptos del mundo”, explicó en una entrevista al youtuber Coffeezilla.

Y agregó: “Hay gente atrás de mi familia, esto afecta a un Presidente, no me quiero beneficiar de algo que me puede matar a mí o a mi familia, que venga cárteles de la Argentina o de otro lado. No quiero tener nada que ver ni hacer plata de esto”.

+ MIRÁ MÁS: El “experto” que lanzó la cripto Libra apuntó contra Milei por el tuit que borró

“Esto debía ser un experimento. Milei tiene el deseo de hacer todo público, quiere tokenizar todas las operaciones financieras del país, entonces estuve hablando con distintas personas y distintas fundaciones para desarrollarlo en los próximos años. La idea era experimentar, la apoyaba, pero no quería convertirla en su memecoin oficial", expresó.

También se autodefinió como “asesor de Milei”. “Quería hacer esto para avanzar en otras conversaciones. Avanzar en otras tecnologías blockchain, avanzar en otras iniciativas. No me importaba el dinero que esto pudiera generar para otros. Hay evidencia de que estuve múltiples veces con él”, remarcó.

Además, Davis dijo que no usará los fondos de la criptomoneda, unos 110 millones de dólares de liquidez, para su beneficio personal. Y reveló un pedido al Gobierno nacional: “Esto es un incidente internacional, no es una estafa random. Este es un plan que salió muy mal, a un nivel presidencial. Les di al equipo de Milei una ventana de 48 horas para que me den un plan serio de qué hacer, no algo a seis meses".

“La doy en custodia, no quiero saber nada con esto. Ahora mi reputación está destrozada, estoy en la mira de un gobierno o de más, y la única ventaja que tengo son estos millones. Estoy tomando decisiones por el Gobierno argentino, que se lavó las manos. Si quieren que la devuelva, lo hago”, cerró.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

El riesgo tóxico que esconden las frituras y los simples trucos para evitarlos

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal

Temas de la nota

criptomonedasescándaloJavier Milei

Más notas sobre Política

La tasa de desocupación registró una suba en el Gran Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos

Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial