• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Escándalo $Libra: el peronismo de Córdoba pidió investigar “a fondo” pero rechazó un juicio político a Milei

Se expresó a través del jefe de bloque en la Legislatura, Miguel Siciliano. Pidió dar “certezas, seriedad y coherencia”.

17 de febrero 2025, 13:03hs
(Foto: Reuters - X/@KelsierVentures).
(Foto: Reuters - X/@KelsierVentures).
Seguinos en Google

La polémica que rodea a Javier Milei por la falsa criptomoneda $Libra tuvo su primera gran repercusión por parte del oficialismo de Córdoba. A través de X, el legislador Miguel Siciliano expresó la “preocupación por los hechos que está viviendo la Argentina, la figura del Presidente y los argentinos perjudicados”.

También lamentaron “la afectación de la confianza en nuestro país” y marcaron con mayúsculas: “Lo sucedido es grave y debe ser INVESTIGADO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, para que sepamos la responsabilidad que cada quien pueda tener en este tema”.

+ MIRÁ MÁS: La primera encuesta post $Libra mostró una baja de la imagen positiva de Milei

Sin embargo, desde Hacemos por Córdoba tomaron distancia con los reclamos más duros de la oposición y, especialmente, del kirchnerismo: “Respecto al JUICIO POLITICO que algunos plantean creemos que hasta que no se comprueben irregularidades, no puede llevarse adelante. Somos un partido republicano que siempre defiende las instituciones, la libertad de prensa, la iniciativa privada y el rol del estado y no somos destituyentes, ya que siempre respetamos la voluntad popular”.

Por último, Siciliano marcó: “En este momento la Argentina necesita una INVESTIGACIÓN A FONDO, para dar con los culpables, pero no necesita actitudes destituyentes ni oportunistas. Hoy más que nunca la Argentina debe dar certezas, seriedad y coherencia”.

Expresamos nuestra preocupación por los hechos que está viviendo la Argentina, la figura del Presidente y los Argentinos perjudicados, como también por la afectación de la confianza en nuestro país.

Lo sucedido es grave y debe ser INVESTIGADO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS ,…

— Miguel Siciliano (@miguelsiciliano) February 17, 2025

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Javier MileiLibracriptomonedaescándalo

Más notas sobre Política

Kicillof visitó Córdoba por primera vez en seis años y medio como gobernador de Buenos Aires.

Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

El peaje volvió a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.

“Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayó desde el tanque de agua de su casa y lo rescataron los bomberos: su estado de salud
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad
  • Cortan por dos días una calle importante del centro por obras de Ecogas: los desvíos
  • Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial