• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri apuntó al entorno de Milei: “Queda en el medio de una situación que ha sido una estafa”

En un acto en Rosario, se expresó a la polémica que salpica al mandatario. Marcó que el tuit del viernes fue “un hecho grave”.

18 de febrero 2025, 14:11hs
Macri elogió el "equipo que entiende de gestión" de Pullaro.
Macri elogió el "equipo que entiende de gestión" de Pullaro.
Seguinos en Google

Era una de las voces más esperadas luego de que estalle la polémica por la “criptomoneda” $Libra difundida por Javier Milei. En Rosario y ante múltiples consultas de periodistas, Mauricio Macri habló por primera vez de manera personal sobre el tema.

En línea con el comunicado del PRO pidiendo explicaciones, el expresidente calificó al asunto como “un hecho grave” y “delicado”.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Javier Milei tras el criptoescándalo: “Obré de buena fe y me comí un cachetazo”

“Hemos visto un Presidente descuidado y mal rodeado. Yo no dudo de su honestidad, tengo una relación de afecto con él, que es muy linda, pero tiene que rodearse mejor. Claramente ha quedado en el medio de una situación que ha sido una estafa para mucha gente y amerita una investigación seria”, afirmó.

También lamentó que la situación ha tenido “un impacto en la imagen pública local e internacional del Presidente”. “Viendo los artículos de varios medios de comunicación del mundo ha generado un impacto, por eso es importante que se investigue en profundidad”, insistió.

Las declaraciones tuvieron lugar durante un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario, que compartió junto al gobernador Maximiliano Pullaro.

El gobernador de Santa Fe también expresó su preocupación porque “no se erosione la figura del Presidente” pero calificó de “disparatado” el juicio político que impulsa el kirchnerismo.

Mauricio Macri, durante un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario. Foto: X
Mauricio Macri, durante un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario. Foto: X

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriLibracriptomonedaescándalo

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial