• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bullrich celebró la detención de los jóvenes narcos que chocaron con un poste al escapar en Córdoba

La ministra difundió la noticia en sus redes sociales. Dos de los tres aprehendidos habían sobrevivido a un terrible accidente en Alta Gracia cuando los perseguía la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

19 de febrero 2025, 13:48hs
Dos de los detenidos se estrellaron contra un poste cuando escapaban de la PSA.
Dos de los detenidos se estrellaron contra un poste cuando escapaban de la PSA.

Patricia Bullrich celebró en sus redes sociales la detención de tres jóvenes narcos que operaban en Córdoba capital. Dos de ellos habían sido noticia la semana pasada cuando protagonizaron un terrible accidente mientras escapaban de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El jueves pasado, el chico de 23 años y su novia, de 24, se estrellaron contra un poste en el cruce de ruta 5 y calle Zabala Ortiz, en Alta Gracia. Inmediatamente se supo que huían tras ser identificados como miembros de una organización que vendía drogas.

Bullrich celebró la detención de los jóvenes narcos que chocaron con un poste al escapar en Córdoba

Ambos fueron trasladados al Hospital Arturo Illia de la mencionada ciudad del interior provincial, en calidad de detenidos. Pocas horas después la Policía Aeroportuaria atrapó al tercer sospechoso, que no estaba en el Chevrolet Prisma al momento del choque.

+ MIRÁ MÁS: La pensión del incendio fatal no tenía habilitación: vivían en dormitorios de 2x2 de chapa y madera

A una semana del accidente en la ruta 5, la ministra de Seguridad de la Nación destacó el trabajo de los agentes de la fuerza y se refirió a un “golpe al narcomenudeo”.

“¡Tres narcos menos en las calles cordobesas! La PSA los investigó minuciosamente, los siguió y los detuvo en la Ruta 5. No solo cayeron ellos, también se les vino abajo su ‘negocio’: cocaína, dinero, vehículos y más, todo incautado”, escribió Bullrich en su cuenta de X junto a un video resumen.

CÓRDOBA: GOLPE AL NARCOMENUDEO

¡Tres narcos menos en las calles cordobesas! La PSA los investigó minuciosamente, los siguió y los detuvo en la Ruta 5. No solo cayeron ellos, también se les vino abajo su “negocio”: cocaína, dinero, vehículos y más, todo incautado.

Mientras ellos… pic.twitter.com/vWGQIlVPUO

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 19, 2025

La investigación comenzó en octubre del año pasado. Los detenidos son un hombre, como cabecilla de la banda, su novia y su cuñado. Se encuentran acusados de movimientos relacionados al narcomenudeo en barrios de la capital provincial.

Por orden del juez federal Alejandro Sánchez Freytes, la PSA secuestró 466 gramos de clorhidrato de cocaína, 976 mil pesos argentinos, 4 mil dólares, dos autos, tres celulares, una munición, 56 blisters de pastillas, un pasaporte, elementos electrónicos y documentación de interés para la causa.

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

detenidosNarcotráficoChoqueAlta GraciaCórdobaPatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Alerta por riesgo muy alto de incendio en Córdoba. Foto: archivo.

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial