• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Bullrich celebró la detención de los jóvenes narcos que chocaron con un poste al escapar en Córdoba

La ministra difundió la noticia en sus redes sociales. Dos de los tres aprehendidos habían sobrevivido a un terrible accidente en Alta Gracia cuando los perseguía la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

19 de febrero 2025, 13:48hs
Dos de los detenidos se estrellaron contra un poste cuando escapaban de la PSA.
Dos de los detenidos se estrellaron contra un poste cuando escapaban de la PSA.
Seguinos en Google

Patricia Bullrich celebró en sus redes sociales la detención de tres jóvenes narcos que operaban en Córdoba capital. Dos de ellos habían sido noticia la semana pasada cuando protagonizaron un terrible accidente mientras escapaban de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El jueves pasado, el chico de 23 años y su novia, de 24, se estrellaron contra un poste en el cruce de ruta 5 y calle Zabala Ortiz, en Alta Gracia. Inmediatamente se supo que huían tras ser identificados como miembros de una organización que vendía drogas.

Bullrich celebró la detención de los jóvenes narcos que chocaron con un poste al escapar en Córdoba

Ambos fueron trasladados al Hospital Arturo Illia de la mencionada ciudad del interior provincial, en calidad de detenidos. Pocas horas después la Policía Aeroportuaria atrapó al tercer sospechoso, que no estaba en el Chevrolet Prisma al momento del choque.

+ MIRÁ MÁS: La pensión del incendio fatal no tenía habilitación: vivían en dormitorios de 2x2 de chapa y madera

A una semana del accidente en la ruta 5, la ministra de Seguridad de la Nación destacó el trabajo de los agentes de la fuerza y se refirió a un “golpe al narcomenudeo”.

“¡Tres narcos menos en las calles cordobesas! La PSA los investigó minuciosamente, los siguió y los detuvo en la Ruta 5. No solo cayeron ellos, también se les vino abajo su ‘negocio’: cocaína, dinero, vehículos y más, todo incautado”, escribió Bullrich en su cuenta de X junto a un video resumen.

CÓRDOBA: GOLPE AL NARCOMENUDEO

¡Tres narcos menos en las calles cordobesas! La PSA los investigó minuciosamente, los siguió y los detuvo en la Ruta 5. No solo cayeron ellos, también se les vino abajo su “negocio”: cocaína, dinero, vehículos y más, todo incautado.

Mientras ellos… pic.twitter.com/vWGQIlVPUO

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 19, 2025

La investigación comenzó en octubre del año pasado. Los detenidos son un hombre, como cabecilla de la banda, su novia y su cuñado. Se encuentran acusados de movimientos relacionados al narcomenudeo en barrios de la capital provincial.

Por orden del juez federal Alejandro Sánchez Freytes, la PSA secuestró 466 gramos de clorhidrato de cocaína, 976 mil pesos argentinos, 4 mil dólares, dos autos, tres celulares, una munición, 56 blisters de pastillas, un pasaporte, elementos electrónicos y documentación de interés para la causa.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

detenidosNarcotráficoChoqueAlta GraciaCórdobaPatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial