EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Quinteros trató de “cagones y sin huevos” a De Loredo y Juez y el radical contestó: “Payaso total”

El ministro de Seguridad les reprochó los “videos para TikTok” y les pidió leyes contra la inseguridad. El diputado salió al cruce con dureza.

19 de febrero 2025, 12:37hs
El ministro y el diputado no se guardaron nada.
Seguinos en

En épocas de cruces políticos de alto voltaje, Juan Pablo Quinteros y Rodrigo de Loredo protagonizaron uno de los más duros del año. En diálogo con el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, el ministro de Seguridad se expresó con crudeza sobre los “legisladores nacionales” y la falta de leyes para meter presos a los menores que delinquen.

“Hay que aprobar la ley de reiterancia. A los legisladores nacionales les encanta venir a Córdoba y agarrar el micrófono o subir videos a TikTok. Los votaron para que discutan la baja de la imputabilidad, que son unos cagones, no la discuten porque no tienen huevos. Porque es más cómodo estar en el gris. Que digan si están a favor o en contra”, lanzó en diálogo con Petete Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Francos apoyó a Milei, dijo que los fondos iban a ir a una fundación y descartó cambios en el Gobierno

El periodista le repreguntó si se refería a de Loredo y Luis Juez y el funcionario no dejó dudas: “Es para los diputados y senadores nacionales. Será para ellos también, sí”.

Además, Quinteros vinculó la creciente inseguridad con las decisiones del Gobierno de Javier Milei. “Hay un desborde social y nosotros lo vemos. A la inflación del 2,2% todos la celebramos, pero que alguien me explique por qué tengo más gente en situación de calle, el entramado social absolutamente roto”, planteó.

Respuesta

A continuación, Rodrigo de Loredo salió al aire en el programa y respondió en el mismo tono. “Qué payaso total y absoluto, me da vergüenza ajena, es un standapero”, dijo sobre Quinteros.

Y siguió: “No ha mutado de su rol de parlador. Es un asedio absoluto la inseguridad, cada dos por tres agarra un motochoro y con eso hace un circo. Los kioscos son cajeros automáticos de los choros, es una catástrofe y dice absolutas tonteras y pavadas”.

El diputado radical sugirió a Quinteros “que lea los diarios”, le recordó que la ley de reiterancia ya fue aprobada y que ya se expresaron “a favor de la baja de imputabilidad a 14 años”.

Temas de la nota

Juan Pablo QuinterosRodrigo de LoredoLuis JuezInseguridadimputabilidad

Más notas sobre Política

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

El Gobierno explicó qué le pasó a Javier Milei en el cuello durante su viaje a España

Passerini mostró drones anti-basura, habló sobre el inspector que tiroteó una casa y reveló si el boleto subirá este año

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región
  • Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”
  • Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa
  • Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial