• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Campana sobre Kraisman: “Nunca fue parte de mi equipo, él ya venía trabajando en la Municipalidad”

En DF Distrito Federal, la nueva propuesta de El Doce Stream, el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes se despegó del ahora detenido exfuncionario.

06 de marzo 2025, 14:53hs
Federico Tolchinsky entrevistó a Héctor Campana en Distrito Federal.
Federico Tolchinsky junto a Héctor Campana en Distrito Federal.
Seguinos en Google

El secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad, Héctor “Pichi” Campana, visitó el programa de Eldoce Stream DF, Distrito Federal, con Fede Tolchinsky, y habló sobre el escándalo de Guillermo Kraisman, el histórico dirigente detenido por el escándalo de la empleada fantasma de la Legislatura.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández, la vice de la Legislatura, permitió la contratación de la “empleada fantasma” de Kraisman

Kraisman fue funcionario municipal hasta septiembre del año pasado, cuando lo detuvieron por primera vez por robar mercadería de un supermercado, dentro de la Secretaría que encabeza Campana. El exbasquetbolista afirmó: “Nunca formó parte de mi equipo”.

Además, Campana aseguró que la designación de Kraisman fue un pedido de otros sectores del oficialismo, a los que evitó mencionar. “Él ya venía trabajando en la Municipalidad”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce Stream (@eldocestream)

La entrevista, que tuvo lugar en vivo durante la final de Talleres-River, repasó los temas de actualidad política, que se mezclaron con los apuntes sobre el partido. Al finalizar la definición por penales, Campana, reconocido hincha de la T, festejó el título obtenido por el club de sus amores.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Distrito FederalGuillermo KraismanescándaloCórdobamunicipalidad

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial