• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

El documento figura en el expediente judicial. Muestra la contratación de Virginia Martínez, titular de la cuenta de la que intentó cobrar dinero el puntero Kraisman. Pero más datos llaman la atención.

07 de marzo 2025, 09:56hs
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
Seguinos en Google

Este jueves, la vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, emitió un breve comunicado. Luego de quedar bajo la lupa por la contratación de la “empleada fantasma” vinculada al detenido Guillermo Kraisman, la legisladora oficialista se puso a disposicion de la Justicia en un texto que no aportó ningún dato aclaratorio.

Precisamente en el expediente judicial es donde hay algunos datos que llaman la atención. Pese a la resistencia en brinda toda la información de los contratados por la Legislatura, sí figura la página que muestra el ingreso de 23 personas, entre ellas el de Virginia Martínez, la “empleada fantasma”.

Video Placeholder

En la columna de la fecha de ingreso, todos aparecen con la misma: el 1º de diciembre. Ese día es el primero en que la Legislatura entra en receso, en el cual se paraliza la actividad casi al 100%.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que el acuerdo con el FMI saldrá por DNU

“Todos fueron contratados por seis meses. Los 23. ¿Por qué la Legislatura que termina su período ordinario el 30 de noviembre contrataría personal a partir del día que empieza el receso, el 1º de diciembre?“, planteó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

Además, otros nombres que figuran en la lista tendrían una actividad importante en el sector privado, con la demanda de tiempo correspondiente.

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

Lo más leído

1

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

2

Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

LegislaturaGuillermo KraismanempleadosCórdoba

Más notas sobre Política

Oscar González.

González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial

La Municipalidad confirmó cambios en líneas de colectivo en Córdoba.

Cambios en cuatro líneas del transporte urbano: pasan de Tamse a SiBus y Coniferal

El Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. Fotos: UNC.

Ya no es Psicología: cuál es la carrera con más inscriptos en la UNC en 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafó a sus amigos en 20 mil dólares fingiendo tener leucemia y sacando créditos con sus datos
  • Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle
  • Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol
  • Cayó de la moto al evadir un control y destapó un búnker lleno de droga: dos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial