• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

El documento figura en el expediente judicial. Muestra la contratación de Virginia Martínez, titular de la cuenta de la que intentó cobrar dinero el puntero Kraisman. Pero más datos llaman la atención.

07 de marzo 2025, 09:56hs
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
Seguinos en Google

Este jueves, la vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, emitió un breve comunicado. Luego de quedar bajo la lupa por la contratación de la “empleada fantasma” vinculada al detenido Guillermo Kraisman, la legisladora oficialista se puso a disposicion de la Justicia en un texto que no aportó ningún dato aclaratorio.

Precisamente en el expediente judicial es donde hay algunos datos que llaman la atención. Pese a la resistencia en brinda toda la información de los contratados por la Legislatura, sí figura la página que muestra el ingreso de 23 personas, entre ellas el de Virginia Martínez, la “empleada fantasma”.

Video Placeholder

En la columna de la fecha de ingreso, todos aparecen con la misma: el 1º de diciembre. Ese día es el primero en que la Legislatura entra en receso, en el cual se paraliza la actividad casi al 100%.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que el acuerdo con el FMI saldrá por DNU

“Todos fueron contratados por seis meses. Los 23. ¿Por qué la Legislatura que termina su período ordinario el 30 de noviembre contrataría personal a partir del día que empieza el receso, el 1º de diciembre?“, planteó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

Además, otros nombres que figuran en la lista tendrían una actividad importante en el sector privado, con la demanda de tiempo correspondiente.

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

LegislaturaGuillermo KraismanempleadosCórdoba

Más notas sobre Política

El funcionario participó del aniversario de la Fundación Mediterránea.

En Córdoba, Caputo defendió la reforma laboral: “Le devolvemos los derechos a los trabajadores”

Los nuevos precios rigen desde el 6 de marzo.

Aumenta el trámite del DNI y el pasaporte: cuánto costarán desde el 6 de marzo

El gobernador Llaryora inauguró el ciclo lectivo 2026 en San Pedro.

Llaryora respondió ante el paro docente y prometió una nueva oferta: “No llega nadie a fin de mes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros
  • Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios
  • En Córdoba, Caputo defendió la reforma laboral: “Le devolvemos los derechos a los trabajadores”
  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial