• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

El documento figura en el expediente judicial. Muestra la contratación de Virginia Martínez, titular de la cuenta de la que intentó cobrar dinero el puntero Kraisman. Pero más datos llaman la atención.

07 de marzo 2025, 09:56hs
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves, la vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, emitió un breve comunicado. Luego de quedar bajo la lupa por la contratación de la “empleada fantasma” vinculada al detenido Guillermo Kraisman, la legisladora oficialista se puso a disposicion de la Justicia en un texto que no aportó ningún dato aclaratorio.

Precisamente en el expediente judicial es donde hay algunos datos que llaman la atención. Pese a la resistencia en brinda toda la información de los contratados por la Legislatura, sí figura la página que muestra el ingreso de 23 personas, entre ellas el de Virginia Martínez, la “empleada fantasma”.

Video Placeholder

En la columna de la fecha de ingreso, todos aparecen con la misma: el 1º de diciembre. Ese día es el primero en que la Legislatura entra en receso, en el cual se paraliza la actividad casi al 100%.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que el acuerdo con el FMI saldrá por DNU

“Todos fueron contratados por seis meses. Los 23. ¿Por qué la Legislatura que termina su período ordinario el 30 de noviembre contrataría personal a partir del día que empieza el receso, el 1º de diciembre?“, planteó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

Además, otros nombres que figuran en la lista tendrían una actividad importante en el sector privado, con la demanda de tiempo correspondiente.

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

5

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

Temas de la nota

LegislaturaGuillermo KraismanempleadosCórdoba

Más notas sobre Política

Un proyecto petrolero offshore encendió las alarmas en Argentina. Foto: imagen ilustrativa.

Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas

Milei habló en cadena nacional por las Islas Malvinas

Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

El presidente Milei en cadena nacional por el reclamo sobre Malvinas.

Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Un peligro claro y urgente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le desvalijaron su verdulería en pleno Centro y se llevaron hasta los quesos: el video con su bronca
  • Finde helado ¿con nieve? en Córdoba: cuánto bajará la temperatura
  • Buscan a un bartender argentino que desapareció en Colombia: salió de un hotel y no lo volvieron a ver
  • Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial