EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

“Empleados fantasma” en la Legislatura: 23 fueron contratados desde el 1 de diciembre, en pleno receso

El documento figura en el expediente judicial. Muestra la contratación de Virginia Martínez, titular de la cuenta de la que intentó cobrar dinero el puntero Kraisman. Pero más datos llaman la atención.

07 de marzo 2025, 09:56hs
La Legislatura, salpicada por el escándalo Kraisman.

Este jueves, la vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, emitió un breve comunicado. Luego de quedar bajo la lupa por la contratación de la “empleada fantasma” vinculada al detenido Guillermo Kraisman, la legisladora oficialista se puso a disposicion de la Justicia en un texto que no aportó ningún dato aclaratorio.

Precisamente en el expediente judicial es donde hay algunos datos que llaman la atención. Pese a la resistencia en brinda toda la información de los contratados por la Legislatura, sí figura la página que muestra el ingreso de 23 personas, entre ellas el de Virginia Martínez, la “empleada fantasma”.

En la columna de la fecha de ingreso, todos aparecen con la misma: el 1º de diciembre. Ese día es el primero en que la Legislatura entra en receso, en el cual se paraliza la actividad casi al 100%.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno anunció que el acuerdo con el FMI saldrá por DNU

“Todos fueron contratados por seis meses. Los 23. ¿Por qué la Legislatura que termina su período ordinario el 30 de noviembre contrataría personal a partir del día que empieza el receso, el 1º de diciembre?“, planteó Roberto Battaglino en Arriba Córdoba.

Además, otros nombres que figuran en la lista tendrían una actividad importante en el sector privado, con la demanda de tiempo correspondiente.

Temas de la nota

LegislaturaGuillermo KraismanempleadosCórdoba

Más notas sobre Política

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial