• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Un comedor vinculado a Kraisman que alimentaba a 200 personas no funciona desde su detención

Referentes del merendero, ubicado en el club Avellaneda, contaron que la entidad se desligó de la entrega de comida tras el arresto del exfuncionario.

13 de marzo 2025, 10:54hs
guillermo kraisman
Guillermo Kraisman fue detenido por querer sacar dinero con un DNI falso.
Seguinos en Google

Además de la repercusión política e indignación de la opinión pública, la detención del exlegislador Guillermo Kraisman también trajo repercusiones negativas luego de que cerrara un comedor vinculado a él en el club Avellaneda.

+ MIRÁ MÁS: El radical Marcelo Cossar, otro cordobés al Gobierno de Milei: qué cargo ocupará

El funcionario quedó detenido por intentar cobrar un millón de pesos en un banco con un DNI falso y el arresto derivó en que la mencionada entidad decidiera desligarse de la entrega de alimentos.

El comedor entregaba desayuno y almuerzo desde hacía cinco años. “Arrancamos con 97 personas y terminamos alimentando entre 150 y 200 personas. La última ración fue el 27 de diciembre”, explicó Claudia, una de las encargadas, a Arriba Córdoba.

Video Placeholder

La mujer contó que no tenían contacto con Kraisman ya que el PAICor era el que proveía la comida. “Ahora el club se desligó del tema. Queda mucha gente sin comer, ancianos y niños. El nuevo presidente de Avellaneda no quiere tener que ver con PAICor, por lo que queremos el cambio de titularidad para volver a recibir raciones”, explicó.

Al ser consultada sobre si había dinero de por medio en la distribución de alimentos, Claudia negó tener conocimiento y evitó hablar sobre irregularidades en el manejo del comedor. “No tenemos vínculos con Kraisman, nunca lo tuvimos”, remarcó.

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Arriba CórdobaVideosCórdobaAvellanedacomedorGuillermo KraismanNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona
  • Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”
  • Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial