• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un comedor vinculado a Kraisman que alimentaba a 200 personas no funciona desde su detención

Referentes del merendero, ubicado en el club Avellaneda, contaron que la entidad se desligó de la entrega de comida tras el arresto del exfuncionario.

13 de marzo 2025, 10:54hs
guillermo kraisman
Guillermo Kraisman fue detenido por querer sacar dinero con un DNI falso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Además de la repercusión política e indignación de la opinión pública, la detención del exlegislador Guillermo Kraisman también trajo repercusiones negativas luego de que cerrara un comedor vinculado a él en el club Avellaneda.

+ MIRÁ MÁS: El radical Marcelo Cossar, otro cordobés al Gobierno de Milei: qué cargo ocupará

El funcionario quedó detenido por intentar cobrar un millón de pesos en un banco con un DNI falso y el arresto derivó en que la mencionada entidad decidiera desligarse de la entrega de alimentos.

El comedor entregaba desayuno y almuerzo desde hacía cinco años. “Arrancamos con 97 personas y terminamos alimentando entre 150 y 200 personas. La última ración fue el 27 de diciembre”, explicó Claudia, una de las encargadas, a Arriba Córdoba.

Video Placeholder

La mujer contó que no tenían contacto con Kraisman ya que el PAICor era el que proveía la comida. “Ahora el club se desligó del tema. Queda mucha gente sin comer, ancianos y niños. El nuevo presidente de Avellaneda no quiere tener que ver con PAICor, por lo que queremos el cambio de titularidad para volver a recibir raciones”, explicó.

Al ser consultada sobre si había dinero de por medio en la distribución de alimentos, Claudia negó tener conocimiento y evitó hablar sobre irregularidades en el manejo del comedor. “No tenemos vínculos con Kraisman, nunca lo tuvimos”, remarcó.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

4

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

5

La indignante noticia que recibió la mamá de Sofía Herrera el día que se cumplieron 18 años de su desaparición

Temas de la nota

Arriba CórdobaVideosCórdobaAvellanedacomedorGuillermo KraismanNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El fuerte accidente que sufrió Pablo Di Liscia.

El flamante secretario de Discapacidad sufrió un fuerte accidente en moto y debió ser internado

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona
  • Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones
  • Sin Messi ni De Paul: Chiqui Tapia reveló con quién toma ahora los mates de cábala en la Selección
  • Un funcionario que había votado la Ley de Alcohol Cero dio positivo en un control y huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial