• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei apoyó a Bullrich tras los incidentes en el Congreso: “Los que tienen trapos en la cara van a ir presos”

El Presidente respaldó a la ministra de Seguridad luego de los violentos enfrentamientos en la marcha del miércoles.

14 de marzo 2025, 13:02hs
El presidente Milei apoyó a Bullrich tras los incidentes en el Congreso.
Milei apoyó a Bullrich tras los incidentes en el Congreso.

El presidente Javier Milei demostró su apoyo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras los graves incidentes del Congreso en los que barrabravas se cruzaron con las fuerzas de seguridad en el marco de las protestas por los jubilados.

El mandatario encabezó el cierre de la Expoagro 2025 en el autódromo de San Nicolás y estuvo acompañado por el diputado José Luis Espert y la funcionaria mencionada.

”Los buenos son los policías y los malos son los que tienen trapos en la cara y a esos los vamos a meter presos. No vienen contra mí, vienen contra ustedes, yo sólo estoy en el medio", enfatizó.

Y añadió: “Quiero agradecer a la doctora Bullrich por acompañarme en esta exposición y por su enorme trabajo sosteniendo y defendiendo los valores de la República”, remarcó en alusión a los enfrentamientos del miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Francos apuntó a Villarruel: “Tiene un error conceptual de la democracia”

Y agregó: "Abrazar las ideas de la libertad es terminar con el curro de un montón de delincuentes, que son los que después organizan marchas. Cada vez que vean a alguien pataleando es porque le cortamos un curro. Vean los que patalean y ahí es donde cayó el ajuste, sobre los que han arruinado a la Argentina y no vamos a parar”.

En otro orden, elogió a los productores agropecuarios al asegurar que "diariamente sirven a la Patria cultivando el suelo argentino”. “Nuestro suelo ha sido bendecido con una fertilidad única combinado con el ingenio argentino y con las ideas liberales de nuestra Constitución fue durante buena parte de nuestra historia una fuente inagotable de prosperidad para nuestro país”, expresó el Presidente.

“Venimos a sacarle el peso del Estado de la espalda de los productores”, aseguró Milei, a la vez que ratificó que durante su gestión eliminará el cepo y las retenciones “para siempre”.

“Cuando le fue el bien al campo, le fue bien al país. Cuando al campo le fue mal a la Argentina también. Y le fue mucho peor cuando la casta política comenzó a ver al campo como una mina de oro infinita mediante la cual financiar su plan radical de expansión del Estado”, aseguró.

Lo más leído

1

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

2

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

3

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

4

Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

5

Dejaron a su hijo de 10 años en un aeropuerto y se fueron de viaje

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiPatricia BullrichapoyoIncidentesCongreso.

Más notas sobre Política

Gobernadores disidentes armaron un frente electoral para legislativas de octubre.

Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz

El dólar oficial dio un fuerte salto.

El dólar oficial pegó un fuerte salto y llegó a $ 1325: todas las cotizaciones

Llaryora y otro duro reclamo a la Nación.

Llaryora reclamó a Milei que traspase la Ruta 19: “Si no quieren hacer la obra, la hacemos nosotros”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial