• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei: “Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo”

La ex presidenta también criticó a Patricia Bullrich con un duro mensaje: “Siempre fue un ex ser humano”

16 de marzo 2025, 18:09hs
Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei: “Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo”
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales para cargar contra el presidente, Javier Milei, y contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La inundación en Bahía Blanca, la actuación del Gobierno durante la marcha por los jubilados a la que asistieron barras y la política económica fueron los temas que trató en su comunicado.

En su cuenta de X expresó: “¿En serio tenemos que creerte que a vos te gusta la libertad? ¿En serio que la libertad avanza en la Argentina”. Y ensayó una respuesta irónica: “Daaaale, dejá de mentir Milei… ya se te nota mucho”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar el plus de $6 millones por vivir en zona austral

En cuanto a la presencia del Presidente en las inundaciones expresó: “Intentaste explicar por qué habías tardado tantos días en ir a Bahía Blanca diciendo que no querías ‘caranchear’ con la tragedia sacándote ‘una foto linda’. Lástima que, cuando decías eso, tenías a (José Luis) Espert sentado a la derecha, tu candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones”.

También fue contra Patricia Bullrich: “Tu Ministra de Seguridad... Ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex delarruista, ex macrista… En realidad, me parece que siempre fue un ex ser humano. ¿Me querés decir cómo podés hablar de casa política con esa gente sentada a tu diestra y a tu siniestra?

Che Milei… ¡Lo tuyo, cada vez peor! Y este viernes, la verdad, batiste récords…

El viernes por la mañana en EXPO AGRO intentaste explicar porque habías tardado tantos días en ir a Bahía Blanca diciendo que no querías “caranchear” con la tragedia sacándote “una foto linda”.…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 16, 2025

En ese mismo párrafo cuestionó el accionar de la Policía frente a la marcha por los jubilados a la que asistieron diferentes barras de clubes. “Mandás a apalear viejos y a fusilar a un fotógrafo que aún lucha por su vida”.

Por otra parte comparó la gestión de Milei con la de Macri en cuanto a la toma de deuda con el FMI. “Si creés que vas a solucionar este problema con un nuevo préstamo del Fondo... ¡Acordate de Macri!”, subrayó.

Además fustigó la política económica del Gobierno: “Hiciste vender al Banco Central 474 millones de dólares para seguir con la ficción del precio barato de tu dólar oficial”. En esa línea hizo una comparación con la convertibilidad: “Debo reconocer que a Cavallo le duró bastante más”.

Por último no dejó pasar el cryptogate. “De la crypto estafa de la que participaste hoy no te voy a decir nada porque eso viene para largo y cada vez peor”.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Tres nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Temas de la nota

Cristina Fermández de KirchnerJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Baratta fue el número 2 de Julio de Vido.

Exgerente de Techint admitió el pago de coimas millonarias a Baratta, la mano derecha de De Vido

El legislador Ramón Flores pidió licencia en la Unicameral.

“El poder está muy feo en el norte”: habló el denunciante del otro asesor de Flores condenado

La agencia modificó nuevamente el calendario para personas humanas y sucesiones indivisas.

ARCA volvió a prorrogar la presentación de Ganancias: la nueva fecha límite

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Travel Sale: qué descuentos y cuotas hay para volar de Córdoba a cinco destinos del país
  • “Ya está todo…”: los estremecedores chats del chico acusado de matar a su compañera de 16 años
  • Fue clave en el título de Belgrano y ahora se rompió la rodilla: el preocupante diagnóstico
  • Una nena de 8 años murió al día siguiente de su cumpleaños tras infectarse con una ameba comecerebros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial