• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei: “Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo”

La ex presidenta también criticó a Patricia Bullrich con un duro mensaje: “Siempre fue un ex ser humano”

16 de marzo 2025, 18:09hs
Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei: “Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo”
Seguinos en Google

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales para cargar contra el presidente, Javier Milei, y contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La inundación en Bahía Blanca, la actuación del Gobierno durante la marcha por los jubilados a la que asistieron barras y la política económica fueron los temas que trató en su comunicado.

En su cuenta de X expresó: “¿En serio tenemos que creerte que a vos te gusta la libertad? ¿En serio que la libertad avanza en la Argentina”. Y ensayó una respuesta irónica: “Daaaale, dejá de mentir Milei… ya se te nota mucho”.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar el plus de $6 millones por vivir en zona austral

En cuanto a la presencia del Presidente en las inundaciones expresó: “Intentaste explicar por qué habías tardado tantos días en ir a Bahía Blanca diciendo que no querías ‘caranchear’ con la tragedia sacándote ‘una foto linda’. Lástima que, cuando decías eso, tenías a (José Luis) Espert sentado a la derecha, tu candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones”.

También fue contra Patricia Bullrich: “Tu Ministra de Seguridad... Ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex delarruista, ex macrista… En realidad, me parece que siempre fue un ex ser humano. ¿Me querés decir cómo podés hablar de casa política con esa gente sentada a tu diestra y a tu siniestra?

Che Milei… ¡Lo tuyo, cada vez peor! Y este viernes, la verdad, batiste récords…

El viernes por la mañana en EXPO AGRO intentaste explicar porque habías tardado tantos días en ir a Bahía Blanca diciendo que no querías “caranchear” con la tragedia sacándote “una foto linda”.…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 16, 2025

En ese mismo párrafo cuestionó el accionar de la Policía frente a la marcha por los jubilados a la que asistieron diferentes barras de clubes. “Mandás a apalear viejos y a fusilar a un fotógrafo que aún lucha por su vida”.

Por otra parte comparó la gestión de Milei con la de Macri en cuanto a la toma de deuda con el FMI. “Si creés que vas a solucionar este problema con un nuevo préstamo del Fondo... ¡Acordate de Macri!”, subrayó.

Además fustigó la política económica del Gobierno: “Hiciste vender al Banco Central 474 millones de dólares para seguir con la ficción del precio barato de tu dólar oficial”. En esa línea hizo una comparación con la convertibilidad: “Debo reconocer que a Cavallo le duró bastante más”.

Por último no dejó pasar el cryptogate. “De la crypto estafa de la que participaste hoy no te voy a decir nada porque eso viene para largo y cada vez peor”.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Cristina Fermández de KirchnerJavier MileiPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido
  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial