• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Espeluznante: abrieron un bolso que estaba en un contenedor y encontraron una cabeza humana

El estremecedor hecho ocurrió en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Se puso en marcha una investigación.

17 de marzo 2025, 20:34hs
Macabro hallazgo en la provincia de Buenos Aires.
Macabro hallazgo en la provincia de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Este lunes los vecinos de Ciudadela, en la zona oeste de Buenos Aires, se sorprendieron cuando vieron un extraño bolso tirado en un contenedor de basura. Tras acercarse para saber qué había en su interior, se encontraron con una cabeza humana ensangrentada y llamaron de inmediato al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar confirmaron lo que los vecinos habían visto y dieron lugar a una investigación a cargo de la fiscal, Melisa Di Giorgio, quien convocó a la Policía Científica para realizar peritajes.

Se desconoce la identidad de la persona asesinada y por eso se pidió un ADN. Según los estudios preliminares se trataría de una persona de 40 años con un tatuaje en la cabeza que no se ve claramente.

Desde la fiscalía pidieron videos de las cámaras de seguridad de la cuadra donde fue encontrada para ver en qué momento dejaron el bolso. Por el momento desecharon que este hallazgo esté relacionado con los restos que fueron encontrados el domingo pasado en Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por el abuso sexual de su media hermana en Córdoba

La Comisaría de Ciudadela Sur y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín intervienen en el caso. Sospechan de dos personas que circulaban en moto por el lugar y fueron captadas por una cámara. Una de las hipótesis es que habrían desmembrado el cuerpo de la víctima y lo distribuyeron por diferentes partes de la ciudad.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

cabezaCiudadelahorrorhallazgo

Más notas sobre Política

Juan Schiaretti jura como diputado nacional.

Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave

Jubilaciones de ANSES

Cómo quedarán las jubilaciones y pensiones en marzo tras el dato de la inflación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial