• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El dólar blue volvió a bajar tras el aval del Congreso al acuerdo con el FMI: a cuánto cerró

La divisa cotizó a $ 1.265 después de haber alcanzado los $1.300 el miércoles en medio de la sesión de Diputados. Los precios este jueves.

20 de marzo 2025, 16:44hs
dolar mep
El dólar bajó después del aval de Diputados al acuerdo con el FMI.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una semana movida en los mercados y repercutió en los precios de los dólares pero este jueves hubo una fuerte baja. El miércoles el blue llegó a 1.300 pesos y ahora el mercado paralelo lo vendió a 1.265.

De esta manera la divisa cerró con un descenso de 15 pesos respecto a la ronda anterior, después de haber abierto la jornada a 1.245 luego de la sesión de Diputados que aprobó el DNU para habilitar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

+ MIRÁ MÁS: En una sesión caliente, Diputados aprobó el DNU que habilita el acuerdo con el FMI

Por otra parte, el dólar oficial cotizó a 1.089,50, según la pizarra del Banco Nación. Cabe recordar que el Banco Central debió vender u$s530 millones en los dos primeros días de la semana por la demanda de divisas en el mercado oficial de cambios ante los temores de una mayor suba a corto plazo.

Además, el miércoles la Cámara de Diputados aprobó un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El Gobierno de Milei estableció la aprobación de un préstamo de Facilidades Extendidas, con plazo de 10 años y con un período de gracia de cuatro años y medio.

Cotizaciones del jueves 20 de marzo

  • Dólar oficial: $1089,50
  • Dólar blue: $1265,00
  • Dólar tarjeta: $1416,35
  • Dólar MEP: $1285,56
  • Dólar contado con Liqui: $1287,38
  • Dólar mayorista: $1087

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

5

Difunden los feroces mensajes de Cecilia Insinga a Luciana Elbusto por Brancatelli: “Deseo que…”

Temas de la nota

DólarDólar blueMinisterio de EconomíaPRECIOS

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en Agosto.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto aumentarán en agosto tras el dato de la inflación

El INDEC dio a conocer la nueva cifra de la inflación.

La inflación bajó por tercera vez consecutiva y llegó al 1,9 % en junio: el comportamiento por rubro

Los servidores urbanos reclaman por requisitos que les impusieron tras el femicidio de Agostina.

Preocupación de servidores urbanos tras los cambios por Barrelier: “Nos hacen pagar por algo que no hemos hecho”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios
  • Trapos, lluvia y mucha pasión: El Doce en el carnaval albiceleste del banderazo argentino en Atlanta
  • El estremecedor resultado de la autopsia al nene de 8 años asesinado en Misiones: su madre quedó detenida
  • Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto aumentarán en agosto tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial