• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Quinteros confirmó que Córdoba apoyará que se endurezcan penas a motochoros

El ministro de Seguridad dijo que la Provincia dará respaldo a la idea de Patricia Bullrich de modificar el Código Penal.

22 de marzo 2025, 16:41hs
Quinteros durante un encuentro con Bullrich.
Quinteros durante un encuentro con Bullrich.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, confirmó que Córdoba apoyará la idea del Gobierno nacional de endurecer penas contra motochoros.

En diálogo mano a mano con Federico Tolchinsky, en el programa Distrito Federal del stream de El Doce, el funcionario dijo que la Provincia dará respaldo al proyecto de modificar el Código Penal con el objetivo de frenar estos violentos ataques.

+ MIRÁ MÁS: “Che Cristina”: Milei le retrucó a la expresidenta en las redes y ella lo bloqueó

“Estamos avalando un proyecto que envió la ministra Bullrich de agravamiento de la pena del delito que se comente en moto, para elevarla de cinco a diez años”, expresó Quinteros.

Y añadió en esa línea: “Nosotros también vamos a hacer un proyecto para cambiar el Código de Convivencia de Córdoba para que las personas que circulan en moto tengan más control, porque, evidentemente, la moto pasó a ser un elemento facilitador del delito”.

+ VIDEO: Quinteros se sumó a Bullrich para endurecer penas contra motochoros:

Video Placeholder

Cabe recordar que hace un par de meses, ante una seguidilla de violentos episodios en Buenos Aires, la ministra de Seguridad de la Nación anticipó que su cartera presentará un cambio en el Código Penal para agravar penas a delitos realizados desde motocicletas.

Lo más leído

1

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

2

Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

4

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

Juan Pablo QuinterosPatricia Bullrichcodigo penalMotochorosInseguridad

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: es la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”
  • Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial