• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El dólar blue sigue en ascenso y cerró este miércoles a $ 1.310: todas las cotizaciones

La divisa registró una suba de 15 pesos en relación con la jornada anterior. En Córdoba llegó a $ 1.324. Los principales motivos del aumento.

26 de marzo 2025, 16:48hs
dolar mep
El dólar blue volvió a dispararse.
Seguinos en Google

El dólar blue perforó este miércoles la barrera de los $ 1.300 y cerró a $ 1.310, un nivel que no superaba desde septiembre pasado. De esta manera mantiene una brecha de 18,9 por ciento con el oficial.

La suba fue de $ 15 en relación con la ronda del martes y en lo que va de la semana ya acumuló un alza de $ 30. En Córdoba llegó a $ 1.324 en el mismo segmento libre.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno confirmó el aumento y el bono congelado a jubilados: cuánto cobrarán en abril

También se produjeron aumentos en el contado con liquidación y en el MEP. Los movimientos en las cotizaciones están marcados por la incertidumbre que atraviesa el mercado.

Uno de los posibles motivos serían las dudas por el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), indicó Clarín. También mencionó los interrogantes sobre la posible salida del cepo cambiario.

Los precios del dólar este miércoles 26 de marzo

Dólar Blue: $1.310

Dólar Oficial: $1.091

Dólar Tarjeta: $1.418,95

Dólar Mep: $1.297,09

Contado con liqui: $ 1.301,08

Dólar Cripto: $1317,75

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

Un turista se colgó del Dique San Roque

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

5

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

Temas de la nota

Dólar blueFMIgobierno nacional

Más notas sobre Política

Milei eligió un discurso calmo y aperturista.

Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”

Se aprobó el proyecto de ley de la reforma laboral en Diputados. (Iamgen: Hernán Zenteno La Nación).

Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley

Sesión caliente en Diputados por el debate de la reforma laboral.

Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial