• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

El gobernador anunció la ampliación de la Maternidad Provincial. También resaltó la “unidad” entre intendentes de Córdoba ante una crisis nacional “difícil y complicada”.

26 de marzo 2025, 13:34hs
El gobernador volvió a advertir por la crisis del país.
El gobernador volvió a advertir por la crisis del país.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobernador Martín Llaryora se refirió al juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal. Lo hizo en su discurso para anunciar la ampliación de la Maternidad Provincial.

“No quiero dejar pasar la difícil situación que están pasando muchas madres hoy en el juicio. Solidarizarme pero también hacer un pedido de Justicia. Eso tampoco nos puede detener en el trabajo de seguir reforzando el esquema de salud en memoria de esos niños, que perdieron sus vidas y necesitan justicia”, sostuvo el mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Conductos secretos, drones nocturnos y antenas caseras: así opera el sistema criminal desde Bouwer

Por otra parte, subrayó la importancia de la inversión pública que realiza la provincia en infraestructura, en contraposición a la crisis que atraviesa el país, a la cual definió como un “tremendo momento”.

“No dejar solo a cada uno de los cordobeses que está en una situación económica difícil y complicada”, sostuvo.

Y agregó: “Al superávit económico lo invertimos en infraestructura de salud, educativa, social y productiva. Hoy remamos en contra de la corriente. Pero para muchos, que no tienen voz, es la única posibilidad de educarse o salvar su vida”.

+ VIDEO: El discurso de Llaryora:

Lo más leído

1

La polémica jugada del penal contra Belgrano y la atajada de Cardozo

2

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

3

Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

4

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Martín LlaryoraMuertes de bebésHospital Neonatal

Más notas sobre Política

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial