• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

El gobernador anunció la ampliación de la Maternidad Provincial. También resaltó la “unidad” entre intendentes de Córdoba ante una crisis nacional “difícil y complicada”.

26 de marzo 2025, 13:34hs
El gobernador volvió a advertir por la crisis del país.
El gobernador volvió a advertir por la crisis del país.
Seguinos en Google

El gobernador Martín Llaryora se refirió al juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal. Lo hizo en su discurso para anunciar la ampliación de la Maternidad Provincial.

“No quiero dejar pasar la difícil situación que están pasando muchas madres hoy en el juicio. Solidarizarme pero también hacer un pedido de Justicia. Eso tampoco nos puede detener en el trabajo de seguir reforzando el esquema de salud en memoria de esos niños, que perdieron sus vidas y necesitan justicia”, sostuvo el mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Conductos secretos, drones nocturnos y antenas caseras: así opera el sistema criminal desde Bouwer

Por otra parte, subrayó la importancia de la inversión pública que realiza la provincia en infraestructura, en contraposición a la crisis que atraviesa el país, a la cual definió como un “tremendo momento”.

“No dejar solo a cada uno de los cordobeses que está en una situación económica difícil y complicada”, sostuvo.

Y agregó: “Al superávit económico lo invertimos en infraestructura de salud, educativa, social y productiva. Hoy remamos en contra de la corriente. Pero para muchos, que no tienen voz, es la única posibilidad de educarse o salvar su vida”.

+ VIDEO: El discurso de Llaryora:

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Martín LlaryoraMuertes de bebésHospital Neonatal

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Milei, Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”
  • Un municipio de Misiones regaló escobas y baldes en el Día de la Mujer y recibió fuertes cuestionamientos
  • Quiso defender a su hermano de 17 años de una pelea en plena calle y lo mataron de un balazo
  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial