• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Prunotto volvió a la Legislatura: qué dijo de la lista de empleados en medio del escándalo con Kraisman

“Estamos hablando con el gremio”, señaló al ser consultada por la nómina que se solicitó tras descubrirse una “empleada fantasma”. La vicegobernadora regresó luego de sus vacaciones en Estados Unidos.

26 de marzo 2025, 20:46hs
myrian prunotto telenoche
Telenoche le consultó a la vicegobernadora Prunotto por la lista del escándalo en la Legislatura.
Seguinos en Google

La vicegobernadora Myrian Prunotto volvió este miércoles a la Legislatura después de ausentarse por vacaciones, un viaje que generó revuelo en medio de la polémica por la lista de contratados de la Unicameral.

El escándalo se destapó con la última detención del dirigente peronista Guillermo Kraisman cuando pretendía cobrar dinero correspondiente a una “empleada fantasma” del Legislativo provincial. En los primeros días de marzo se confirmó que la mujer en cuestión había sido nombrada por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Legislatura.

La situación motivó presentaciones para conocer la situación de los contratados, sin embargo el pedido de acceso a la información pública realizado por El Doce y La Voz hasta el momento no tuvo respuestas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

Prunotto regresó este miércoles a su función y Telenoche le consultó por el escándalo con la lista de empleados. “Estamos hablando con el gremio y sí, vamos a publicar algo antes del fin de semana”, se limitó a responder la vicegobernadora, en sintonía con lo dicho hace siete días por el presidente provisorio, Facundo Torres Lima.

Al preguntarle por los cuestionamientos sobre su viaje a Nueva York, guardó silencio y se dirigió para cumplir con una actividad en la Plaza San Martín, antes de la sesión en el antiguo edificio de la Legislatura con motivo de la Semana de la Memoria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

2

Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos

3

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

4

Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

5

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Temas de la nota

LegislaturaCórdobaMyrian PrunottoempleadosGuillermo KraismanTelenoche

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave
  • Encuentro histórico: Estudiantes de Río Cuarto empata sin goles ante River por el Torneo Apertura
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial