• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Prunotto volvió a la Legislatura: qué dijo de la lista de empleados en medio del escándalo con Kraisman

“Estamos hablando con el gremio”, señaló al ser consultada por la nómina que se solicitó tras descubrirse una “empleada fantasma”. La vicegobernadora regresó luego de sus vacaciones en Estados Unidos.

26 de marzo 2025, 20:46hs
myrian prunotto telenoche
Telenoche le consultó a la vicegobernadora Prunotto por la lista del escándalo en la Legislatura.
Seguinos en Google

La vicegobernadora Myrian Prunotto volvió este miércoles a la Legislatura después de ausentarse por vacaciones, un viaje que generó revuelo en medio de la polémica por la lista de contratados de la Unicameral.

El escándalo se destapó con la última detención del dirigente peronista Guillermo Kraisman cuando pretendía cobrar dinero correspondiente a una “empleada fantasma” del Legislativo provincial. En los primeros días de marzo se confirmó que la mujer en cuestión había sido nombrada por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Legislatura.

La situación motivó presentaciones para conocer la situación de los contratados, sin embargo el pedido de acceso a la información pública realizado por El Doce y La Voz hasta el momento no tuvo respuestas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

Prunotto regresó este miércoles a su función y Telenoche le consultó por el escándalo con la lista de empleados. “Estamos hablando con el gremio y sí, vamos a publicar algo antes del fin de semana”, se limitó a responder la vicegobernadora, en sintonía con lo dicho hace siete días por el presidente provisorio, Facundo Torres Lima.

Al preguntarle por los cuestionamientos sobre su viaje a Nueva York, guardó silencio y se dirigió para cumplir con una actividad en la Plaza San Martín, antes de la sesión en el antiguo edificio de la Legislatura con motivo de la Semana de la Memoria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un nene de 8 años murió tras atragantarse con una bolita de vidrio

2

Entró a una pizzería de Urca y robó un celular en 5 segundos: todo fue filmado

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Marcha por Agostina Vega en Córdoba

5

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

Temas de la nota

LegislaturaCórdobaMyrian PrunottoempleadosGuillermo KraismanTelenoche

Más notas sobre Política

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud
  • Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió
  • Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron
  • Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial