• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Prunotto volvió a la Legislatura: qué dijo de la lista de empleados en medio del escándalo con Kraisman

“Estamos hablando con el gremio”, señaló al ser consultada por la nómina que se solicitó tras descubrirse una “empleada fantasma”. La vicegobernadora regresó luego de sus vacaciones en Estados Unidos.

26 de marzo 2025, 20:46hs
myrian prunotto telenoche
Telenoche le consultó a la vicegobernadora Prunotto por la lista del escándalo en la Legislatura.
Seguinos en Google

La vicegobernadora Myrian Prunotto volvió este miércoles a la Legislatura después de ausentarse por vacaciones, un viaje que generó revuelo en medio de la polémica por la lista de contratados de la Unicameral.

El escándalo se destapó con la última detención del dirigente peronista Guillermo Kraisman cuando pretendía cobrar dinero correspondiente a una “empleada fantasma” del Legislativo provincial. En los primeros días de marzo se confirmó que la mujer en cuestión había sido nombrada por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Legislatura.

La situación motivó presentaciones para conocer la situación de los contratados, sin embargo el pedido de acceso a la información pública realizado por El Doce y La Voz hasta el momento no tuvo respuestas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

Prunotto regresó este miércoles a su función y Telenoche le consultó por el escándalo con la lista de empleados. “Estamos hablando con el gremio y sí, vamos a publicar algo antes del fin de semana”, se limitó a responder la vicegobernadora, en sintonía con lo dicho hace siete días por el presidente provisorio, Facundo Torres Lima.

Al preguntarle por los cuestionamientos sobre su viaje a Nueva York, guardó silencio y se dirigió para cumplir con una actividad en la Plaza San Martín, antes de la sesión en el antiguo edificio de la Legislatura con motivo de la Semana de la Memoria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

2

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

LegislaturaCórdobaMyrian PrunottoempleadosGuillermo KraismanTelenoche

Más notas sobre Política

Femicidio de Agostina: el impacto político

Femicidio de Agostina: el impacto político

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales
  • Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video
  • Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba
  • El único detenido por el crimen del policía cayó baleado a un hospital: la insólita excusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial