• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Prunotto volvió a la Legislatura: qué dijo de la lista de empleados en medio del escándalo con Kraisman

“Estamos hablando con el gremio”, señaló al ser consultada por la nómina que se solicitó tras descubrirse una “empleada fantasma”. La vicegobernadora regresó luego de sus vacaciones en Estados Unidos.

26 de marzo 2025, 20:46hs
myrian prunotto telenoche
Telenoche le consultó a la vicegobernadora Prunotto por la lista del escándalo en la Legislatura.

La vicegobernadora Myrian Prunotto volvió este miércoles a la Legislatura después de ausentarse por vacaciones, un viaje que generó revuelo en medio de la polémica por la lista de contratados de la Unicameral.

El escándalo se destapó con la última detención del dirigente peronista Guillermo Kraisman cuando pretendía cobrar dinero correspondiente a una “empleada fantasma” del Legislativo provincial. En los primeros días de marzo se confirmó que la mujer en cuestión había sido nombrada por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Legislatura.

La situación motivó presentaciones para conocer la situación de los contratados, sin embargo el pedido de acceso a la información pública realizado por El Doce y La Voz hasta el momento no tuvo respuestas.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se solidarizó con las madres del Neonatal y dijo que los bebés muertos “necesitan Justicia”

Prunotto regresó este miércoles a su función y Telenoche le consultó por el escándalo con la lista de empleados. “Estamos hablando con el gremio y sí, vamos a publicar algo antes del fin de semana”, se limitó a responder la vicegobernadora, en sintonía con lo dicho hace siete días por el presidente provisorio, Facundo Torres Lima.

Al preguntarle por los cuestionamientos sobre su viaje a Nueva York, guardó silencio y se dirigió para cumplir con una actividad en la Plaza San Martín, antes de la sesión en el antiguo edificio de la Legislatura con motivo de la Semana de la Memoria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

3

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

LegislaturaCórdobaMyrian PrunottoempleadosGuillermo KraismanTelenoche

Más notas sobre Política

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González
“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

El Gobierno entrega el plus a jubilados en el undécimo mes del 2025.

Oficializaron el bono para jubilados en noviembre: de cuánto será y a quiénes alcanza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja por dinero, lo apuñaló en el corazón y lo dejó internado
  • Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles
  • Córdoba entre nubes y lluvias: cuándo vuelve la primavera con 30 grados
  • Jimena Barón dejó ver el rostro de Arturo y estallaron las redes por el parecido con Momo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial