• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Cristina sabe que va a ir presa”: Milei cruzó a la expresidenta y negó devaluación por el acuerdo con el FMI

El jefe de Estado planteó que la titular del PJ “está nerviosa” por la causa Vialidad. Además la acusó de querer desestabilizar al Gobierno.

27 de marzo 2025, 16:23hs
Javier Milei cruzó a Cristina Kirchner.
Javier Milei cruzó a Cristina Kirchner.
Seguinos en Google

Este jueves el presidente Javier Milei defendió durante una entrevista el nuevo acuerdo económico que está llevado adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Además arremetió contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En primera instancia buscó llevar tranquilidad y aseguró que “de ninguna manera” habrá una devaluación en el país motivado por el convenio con el organismo multilateral.

“Acá la cuestión es que faltan pesos, no faltan dólares. Hablar del tipo de cambio es irrelevante”, subrayó en diálogo con Radio El Observador.

“El aumento de la deuda es inmoral. Este acuerdo no sube la deuda, es tomar esos fondos del Central para pagar la deuda que tiene el Tesoro con el Banco Central. Al mejorarle el respaldo a los pesos, la moneda se fortalece, vale más, y eso implica menos inflación. La deuda va a bajar con eso, vamos a poder cancelarla”, explicó.

+MIRÁ MÁS: El FMI confirmó que el préstamo está “muy avanzado” pero aclaró que el desembolso será “en tramos”

Consultado por los cuestionamientos de Cristina Kirchner al nuevo acuerdo, Milei criticó con dureza a la líder del PJ.

“No me interesa lo que diga la futura presidiaria. Que empiece a practicar cómo escribir sus memorias en los ladrillos de la cárcel o en la casa donde decida recluirse”, lanzó.

“La señora Fernández de Kirchner viene a cacarear cuando estafó a los argentinos, como cuando hizo el préstamo del Bicentenario, que se llevó 10 mil millones de dólares contra papelitos, puso papelitos de colores, agarró la plata y se la gastó“, agregó

Cruce entre Milei y Cristina Kirchner
Cruce entre Milei y Cristina Kirchner

En esta línea el presidente acusó a la expresidenta de querer desestabilizar su Gobierno. “El mercado es solo una parte de todas estas cosas. Días atrás, en el Congreso, el kirchnerismo quiso hacer un golpe desde la vía institucional", afirmó

“Pasa que Cristina está nerviosa porque Casación le revocó el recurso y sabe que va a ir presa, y eso la tiene como loca. Está quemando las naves, ella y los delincuentes de sus socios", cerró el gobernante.

Lo más leído

1

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

2

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Javier Mileiacuerdo FMIcristina kirchnerCruce

Más notas sobre Política

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

La flamante ordenanza provocó controversia en la localidad cordobesa.

Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones

“Las explicaciones hay que darlas en la Justicia", repitió Adorni ante las acusaciones.

Adorni volvió a defenderse y ratificó que no renunciará: “Hicieron una carnicería mediática”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”
  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial