• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El dólar blue dio otro fuerte salto y cerró marzo a $ 1325: a cuánto llegó en Córdoba

Este lunes registró una suba de 25 pesos en relación con la cotización del viernes. En el mes aumentó 7,7 por ciento. Todas las cotizaciones.

31 de marzo 2025, 16:26hs
dolar-blue-cordoba-cotizacion
El dólar blue cierra marzo con una fuerte suba.
Seguinos en Google

El dólar blue volvió a dar un fuerte salto y en el último día de marzo alcanzó los $ 1325. De esta manera aumentó $ 25 en relación con la ronda del viernes y en el mes acumuló un alza de $ 95, lo que representó un 7,7 por ciento.

En Córdoba la divisa también registró este lunes una escalada abrupta en el mercado paralelo y llegó a ofrecerse a $ 1339.

La suba está marcada por la tensión cambiaria en el marco del acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Este lunes los dólares financieros también operaron hacia arriba, lo mismo que el oficial que elevó 25 centavos para cerrar a $ 1093,50.

+ MIRÁ MÁS: Macri advirtió que “las exportaciones están sufriendo” y sugirió bajar impuestos u “otro tipo de cambio”

Por otra parte, el riesgo país elaborado por el banco de inversión JP Morgan aumentó 15 unidades en relación al viernes y cerró a 816 puntos básicos, después de haber tocado 867 puntos en las primeras horas del día.

Los precios del dólar este lunes 31 de marzo

Dólar Blue: $1.325

Dólar Oficial: $1.093,5

Dólar Tarjeta: $1.421,55

Dólar Mep: $1.313

Contado con liqui: $ 1.315

Dólar Cripto: $1331,50

Caputo negó un corrida cambiaria

Pese a este escenario, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, apuntó contra la oposición, a la que acusó de generar incertidumbre, y afirmó en LN+ que “este es un esquema monetario tan robusto que puede haber volatilidad pero no cimbronazos”.

“Hay muchos militando corridas porque el dólar vale %1300, un 15% arriba de lo que estaba cuando llegamos. Corrida es lo que le ocurrió al gobierno anterior, que empezó con el dólar a $60 y en 10 meses se le fue a $180. Acá subió 15% en 12 meses. No se va a disparar de ninguna manera”, sostuvo.

Y señaló: “No estamos mirando el día a día porque sabemos que diseñamos algo sólido, que va a durar y es de largo plazo. La inflación en Argentina va a terminar colapsando y el dólar no va a ser un problema. La gente lo va a ver en la práctica”, definió.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

DólarDólar bluecotizacion

Más notas sobre Política

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Juan Schiaretti jura como diputado nacional.

Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana
  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial