• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri celebró la salida del cepo pero aclaró: “Es el paso uno”

El expresidente consideró como “algo maravilloso” el levantamiento de las restricciones cambiarias, sin embargo aseguró que faltan otras medidas.

11 de abril 2025, 20:54hs
macri mendoza
Macri se refirió a la salida del cepo durante una conferencia de prensa en Mendoza.
Seguinos en

La salida del cepo cambiario anunciada por el Gobierno nacional fue celebrada por el expresidente Mauricio Macri, aunque advirtió que es un primer paso. “El cambio recién comienza”, afirmó el líder del PRO.

“Sacarse el cepo es como el paso uno. Ninguno de los países de América Latina tienen cepo, es algo maravilloso para la Argentina porque empieza una nueva etapa pero es la base”, consideró el exmandatario durante una conferencia de prensa en Mendoza.

+ MIRÁ MÁS: Tras el fin del cepo, qué pasará con los dólares y qué papel cumplirá el FMI

Minutos después del anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, Macri advirtió: “Hay que seguir adelante muchísimo más para lograr desarrollarnos, recibir las inversiones necesarias, mejorar el método, mejorar la institucionalidad”.

“Creo que hay un largo camino para recorrer”, agregó en línea con las críticas que viene expresando hacia la administración de Javier Milei, pese al apoyo brindado desde el balotaje de 2023.

Por otra parte, Macri aseguró que “no debería haber una fuga de dólares” y apuntó contra la última gestión kirchnerista. “Primero porque no está llegando el gobierno de Alberto Fernández”, sentenció.

+ VIDEO: la declaración de Macri sobre el fin del cepo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Mauricio MacriCepo cambiarioLuis Caputo

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial