• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y quedó cerca del juicio

Lo resolvió la Cámara Federal en la causa iniciada por la denuncia de su exesposa, Fabiola Yañez. El expresidente está acusado de lesiones leves y lesiones graves agravadas.

15 de abril 2025, 17:37hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alberto Fernández quedó más cerca del juicio en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez, después de que se confirmara el procesamiento dictado en el marco de la investigación por la denuncia de la exprimera dama.

La Cámara Federal porteña resolvió por mayoría la ratificación de los delitos que le adjudican al exmandatario. Cabe recordar que Fernández se encuentra imputado de lesiones leves y lesiones graves agravadas por mediar un contexto de violencia de género y por amenazas coactivas.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah votaron a favor del procesamiento, mientras que el juez Roberto Boico, votó por la falta de mérito para que el expresidente siga siendo investigado.

Con esta resolución, Fernández quedó al borde del juicio oral y público, si es que así lo disponen el juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal Ramiro González, quienes se encuentran a cargo de la investigación.

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

3

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

4

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

5

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de géneroFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Abrió la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: dónde y cómo anotarse
  • Buscan a un remisero que salió con pasajeros a Córdoba: su auto apareció abandonado
  • Discutió con su hija por un terreno, chocó su casa con una camioneta y casi la atropella
  • EN VIVO | Sentencia por Aralí Vivas: los abogados de la madre piden su absolución

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial