• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y quedó cerca del juicio

Lo resolvió la Cámara Federal en la causa iniciada por la denuncia de su exesposa, Fabiola Yañez. El expresidente está acusado de lesiones leves y lesiones graves agravadas.

15 de abril 2025, 17:37hs
Seguinos en Google

Alberto Fernández quedó más cerca del juicio en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez, después de que se confirmara el procesamiento dictado en el marco de la investigación por la denuncia de la exprimera dama.

La Cámara Federal porteña resolvió por mayoría la ratificación de los delitos que le adjudican al exmandatario. Cabe recordar que Fernández se encuentra imputado de lesiones leves y lesiones graves agravadas por mediar un contexto de violencia de género y por amenazas coactivas.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah votaron a favor del procesamiento, mientras que el juez Roberto Boico, votó por la falta de mérito para que el expresidente siga siendo investigado.

Con esta resolución, Fernández quedó al borde del juicio oral y público, si es que así lo disponen el juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal Ramiro González, quienes se encuentran a cargo de la investigación.

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de géneroFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

UEPEC aceptó la propuesta. Imagen ilustrativa.

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

El gobernador Martín Llaryora en la Argentina Week en Nueva York.

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial