• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y quedó cerca del juicio

Lo resolvió la Cámara Federal en la causa iniciada por la denuncia de su exesposa, Fabiola Yañez. El expresidente está acusado de lesiones leves y lesiones graves agravadas.

15 de abril 2025, 17:37hs
Seguinos en Google

Alberto Fernández quedó más cerca del juicio en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez, después de que se confirmara el procesamiento dictado en el marco de la investigación por la denuncia de la exprimera dama.

La Cámara Federal porteña resolvió por mayoría la ratificación de los delitos que le adjudican al exmandatario. Cabe recordar que Fernández se encuentra imputado de lesiones leves y lesiones graves agravadas por mediar un contexto de violencia de género y por amenazas coactivas.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah votaron a favor del procesamiento, mientras que el juez Roberto Boico, votó por la falta de mérito para que el expresidente siga siendo investigado.

Con esta resolución, Fernández quedó al borde del juicio oral y público, si es que así lo disponen el juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal Ramiro González, quienes se encuentran a cargo de la investigación.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de géneroFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial