• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Fenómeno barrial, el nuevo programa político con enfoque en Córdoba por El Doce Stream

El periodista Gabriel Silva encabezará la propuesta junto a protagonistas de la política cordobesa y nacional. Se podrá ver desde este martes y todos los martes desde las 22:30.

15 de abril 2025, 11:18hs
Gabriel Silva llega a El Doce Stream.
Gabriel Silva llega a El Doce Stream.
Seguinos en Google

La grilla de El Doce Stream se sigue ampliando para que puedas disfrutar de distintas propuestas. Esta vez, anunciamos el estreno de un nuevo programa político: Fenómeno Barrial.

Con la conducción de Gabriel Silva la apuesta se abre a debates “picantes” y entrevistas en vivo para abordar la política local, provincial y nacional.

Fenómeno Barrial tendrá a invitados referentes de la política y periodistas de distintos medios alrededor de una mesa de análisis, información, ironía y humor político, con tonada cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: La gran vuelta de La Calesita: desde este martes se suma a El Doce Stream

“Es un horario muy bueno y ya instalado para la política en el streaming nacional, pero frente al desafío de hacerlo en Córdoba, para los cordobeses y con los protagonistas de acá. En una pantalla y con un alcance de una señal líder como la de El Doce”, dijo el conductor.

En relación al porqué del nombre, Silva explica: “Fenómeno Barrial es la marca de un clima de época. Es cierto que es el sello de un gobierno, en este caso el libertario, pero al mismo tiempo es la consigna política de este tiempo y de este espacio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce Stream (@eldocestream)

“Los estilos de los últimos gobiernos en la Argentina estuvieron marcados por latiguillos que quedaron instalados en el subconsciente colectivo. Desde ‘el que depositó dólares...’ de Duhalde, al ‘armen un partido y ganen las elecciones’ de Cristina o el ‘segundo semestre’ de Macri’. El nombre del ciclo es una marca de época y nos vamos a reír, debatir, analizar y criticar a los libertarios, al cordobesismo, al PRO, radicales, el juecismo... la idea es pasar a todos por el foco crítico y descontracturado del formato”, dijo Gabi Silva.

Prendete a Fenómeno Barrial todos los martes desde las 22.30. ¡Suscribite a El Doce en YouTube y activá la campanita!

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

3

La mamá de Gaspi se emocionó durante el homenaje en el Obelisco

4

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

5

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

Temas de la nota

El Doce Streamestreno

Más notas sobre Política

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

Milei evitó el contacto con Villarruel en Rosario.

Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial