• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La foto de Milei con el mameluco de YPF que le permite hacer “salvajadas” con sus perros

El presidente reveló que usa el traje de la petrolera para trabajar en Olivos y divertirse con sus mascotas. La imagen que difundió el mandatario en sus redes sociales.

17 de abril 2025, 13:03hs
Milei contó que viste los mamelucos de YPF en la quinta presidencial.
Milei contó que viste los mamelucos de YPF en la quinta presidencial.
Seguinos en Google

Después de revelar que usa mamelucos de YPF para trabajar desde la quinta de Olivos, este jueves Javier Milei lo lució en un posteo que difundió en sus redes sociales.

En una de las fotografías se puede ver al presidente con el traje puesto junto a Horacio Marín, el presidente de la petrolera. En otra aparece con Julio Goldestein, economista integrante de su Consejo de Asesores.

Milei junto a su asesor económico Julio Goldestein.
Milei junto a su asesor económico Julio Goldestein.

Cabe recordar que al comienzo de la semana, el mandatario sorprendió a todos al confesar que viste los mamelucos de YPF para trabajar en Olivos y jugar con sus perros.

“¿Sabés cómo estoy vestido todos los días en Olivos? Con unos mamelucos que me regaló Marín (Horacio), de YPF”, fue la frase durante la extensa entrevista con Alejandro Fantino en Neura.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno elimina el recargo del 30% para pagos en dólares en plataformas de videojuegos

Ante algunas risas que desató la confesión, el libertario explicó que los mamelucos le resultan útiles “para jugar, revolcarnos y hacer todo tipo de salvajadas” con sus mascotas en la residencia presidencial.

Milei de hecho contó que tiene cinco trajes en total, todos traídos de la zona de Vaca Muerta y usados por el personal de boca de pozo. “Son lo mejor que hay”, sentenció en la charla con el periodista.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiMamelucoYPF

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

El Concejo Deliberante avanzó con el proyecto de ordenanza por naranjitas.

La ordenanza por los naranjitas en Córdoba: cuánto cobrarían y cuánto quedaría para la Municipalidad

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo
  • ¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube
  • ¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show
  • Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial