Mientras continúa la investigación a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez, el expresidente Alberto Fernández tiene un impedimento para acercarse a su hijo que en las últimas semanas cumplió 3 años.
Ante esa situación, este domingo el exmandatario compartió un mensaje acompañado de una foto en la que se lo ve caminando de la mano con el niño. “Sigo luchando para poder hablarte y verte”, expresó.
“Aunque lo intenten, nunca podrán separarnos porque estás en mi alma. Felices pascuas querido hijito. ¡Te amo!“, agregó en la publicación de Instagram.

Cabe recordar que el martes último la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Fernández en la causa por violencia de género, tras haber sido denunciado por la exprimera dama.
Por otra parte, Yañez inició en marzo la demanda definitiva por el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Hasta ese momento, sólo regía un reclamo provisorio que fue confirmado por la Cámara Civil, pero ahora la exesposa de Fernández interpuso el reclamo formal por el 30% de los ingresos y otros gastos a cubrirse de forma directa.