• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La gala de Telenoche 25 años

El DocePolítica

El mensaje de Alberto Fernández por el impedimento para ver a su hijo Francisco: “Nunca podrán separarnos”

Con una foto junto al niño, el expresidente aseguró que sigue “luchando” para poder reencontrarse. Esta semana confirmaron su procesamiento por violencia de género.

20 de abril 2025, 13:33hs
alberto fernandez
Alberto Fernández está procesado en la causa por violencia de género.Por: Pedro Lazaro Fernandez / Reuters.
Seguinos en Google

Mientras continúa la investigación a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez, el expresidente Alberto Fernández tiene un impedimento para acercarse a su hijo que en las últimas semanas cumplió 3 años.

Ante esa situación, este domingo el exmandatario compartió un mensaje acompañado de una foto en la que se lo ve caminando de la mano con el niño. “Sigo luchando para poder hablarte y verte”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Reaparición pública de Alberto Fernández con duras críticas al Gobierno nacional: “Otra vez los neoliberales”

“Aunque lo intenten, nunca podrán separarnos porque estás en mi alma. Felices pascuas querido hijito. ¡Te amo!“, agregó en la publicación de Instagram.

El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.
El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.

Cabe recordar que el martes último la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Fernández en la causa por violencia de género, tras haber sido denunciado por la exprimera dama.

Por otra parte, Yañez inició en marzo la demanda definitiva por el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Hasta ese momento, sólo regía un reclamo provisorio que fue confirmado por la Cámara Civil, pero ahora la exesposa de Fernández interpuso el reclamo formal por el 30% de los ingresos y otros gastos a cubrirse de forma directa.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de génerohijoFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

El episodio activó las alarmas en el Congreso.

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gala de los 25 años de Telenoche: así es el festejo en el Teatro Real
  • Telenoche festeja 25 años junto a vos: el brillo desde la alfombra roja y toda la previa
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Alerta para el finde en Córdoba: qué días lloverá y dónde rige el nivel naranja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial