• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El mensaje de Alberto Fernández por el impedimento para ver a su hijo Francisco: “Nunca podrán separarnos”

Con una foto junto al niño, el expresidente aseguró que sigue “luchando” para poder reencontrarse. Esta semana confirmaron su procesamiento por violencia de género.

20 de abril 2025, 13:33hs
alberto fernandez
Alberto Fernández está procesado en la causa por violencia de género.Por: Pedro Lazaro Fernandez / Reuters.
Seguinos en Google

Mientras continúa la investigación a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez, el expresidente Alberto Fernández tiene un impedimento para acercarse a su hijo que en las últimas semanas cumplió 3 años.

Ante esa situación, este domingo el exmandatario compartió un mensaje acompañado de una foto en la que se lo ve caminando de la mano con el niño. “Sigo luchando para poder hablarte y verte”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Reaparición pública de Alberto Fernández con duras críticas al Gobierno nacional: “Otra vez los neoliberales”

“Aunque lo intenten, nunca podrán separarnos porque estás en mi alma. Felices pascuas querido hijito. ¡Te amo!“, agregó en la publicación de Instagram.

El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.
El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.

Cabe recordar que el martes último la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Fernández en la causa por violencia de género, tras haber sido denunciado por la exprimera dama.

Por otra parte, Yañez inició en marzo la demanda definitiva por el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Hasta ese momento, sólo regía un reclamo provisorio que fue confirmado por la Cámara Civil, pero ahora la exesposa de Fernández interpuso el reclamo formal por el 30% de los ingresos y otros gastos a cubrirse de forma directa.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de génerohijoFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial