• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El mensaje de Alberto Fernández por el impedimento para ver a su hijo Francisco: “Nunca podrán separarnos”

Con una foto junto al niño, el expresidente aseguró que sigue “luchando” para poder reencontrarse. Esta semana confirmaron su procesamiento por violencia de género.

20 de abril 2025, 13:33hs
alberto fernandez
Alberto Fernández está procesado en la causa por violencia de género.Por: Pedro Lazaro Fernandez / Reuters.
Seguinos en Google

Mientras continúa la investigación a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez, el expresidente Alberto Fernández tiene un impedimento para acercarse a su hijo que en las últimas semanas cumplió 3 años.

Ante esa situación, este domingo el exmandatario compartió un mensaje acompañado de una foto en la que se lo ve caminando de la mano con el niño. “Sigo luchando para poder hablarte y verte”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Reaparición pública de Alberto Fernández con duras críticas al Gobierno nacional: “Otra vez los neoliberales”

“Aunque lo intenten, nunca podrán separarnos porque estás en mi alma. Felices pascuas querido hijito. ¡Te amo!“, agregó en la publicación de Instagram.

El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.
El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.

Cabe recordar que el martes último la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Fernández en la causa por violencia de género, tras haber sido denunciado por la exprimera dama.

Por otra parte, Yañez inició en marzo la demanda definitiva por el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Hasta ese momento, sólo regía un reclamo provisorio que fue confirmado por la Cámara Civil, pero ahora la exesposa de Fernández interpuso el reclamo formal por el 30% de los ingresos y otros gastos a cubrirse de forma directa.

Lo más leído

1

Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos

2

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

3

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

4

Los cortes de tránsito de este domingo en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France

5

Lo allanaron por venta de drogas e intentó escapar pero lo atraparon a las pocas cuadras

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de génerohijoFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura
  • Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara sale $490 mil: los precios
  • Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial