• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El mensaje de Alberto Fernández por el impedimento para ver a su hijo Francisco: “Nunca podrán separarnos”

Con una foto junto al niño, el expresidente aseguró que sigue “luchando” para poder reencontrarse. Esta semana confirmaron su procesamiento por violencia de género.

20 de abril 2025, 13:33hs
alberto fernandez
Alberto Fernández está procesado en la causa por violencia de género.Por: Pedro Lazaro Fernandez / Reuters.
Seguinos en Google

Mientras continúa la investigación a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó Fabiola Yañez, el expresidente Alberto Fernández tiene un impedimento para acercarse a su hijo que en las últimas semanas cumplió 3 años.

Ante esa situación, este domingo el exmandatario compartió un mensaje acompañado de una foto en la que se lo ve caminando de la mano con el niño. “Sigo luchando para poder hablarte y verte”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Reaparición pública de Alberto Fernández con duras críticas al Gobierno nacional: “Otra vez los neoliberales”

“Aunque lo intenten, nunca podrán separarnos porque estás en mi alma. Felices pascuas querido hijito. ¡Te amo!“, agregó en la publicación de Instagram.

El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.
El mensaje de Alberto Fernández por su hijo Francisco.

Cabe recordar que el martes último la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Fernández en la causa por violencia de género, tras haber sido denunciado por la exprimera dama.

Por otra parte, Yañez inició en marzo la demanda definitiva por el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Hasta ese momento, sólo regía un reclamo provisorio que fue confirmado por la Cámara Civil, pero ahora la exesposa de Fernández interpuso el reclamo formal por el 30% de los ingresos y otros gastos a cubrirse de forma directa.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Alberto FernándezViolencia de génerohijoFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial