• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Yuyito González confirmó la separación con Milei y fue tajante sobre los motivos

La conductora hizo el anuncio al iniciar su programa, mientras el Presidente se dispone a viajar a Roma para asistir al funeral del papa Francisco.

21 de abril 2025, 11:33hs
Milei y Yuyito, separados.
Milei y Yuyito, separados.
Seguinos en Google

La relación entre el presidente Javier Milei y Yuyito González es cosa del pasado. Así lo hizo saber ella en la apertura de la semana en su programa Empezar el Día por Ciudad Magazine.

Después de lamentar la muerte del papa Francisco, llegó el momento del anuncio de carácter personal y dijo: “Vengo de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”.

+ MIRÁ MÁS: La cobertura por la muerte del papa Francisco

Y confirmó: “Quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”.

+ VIDEO: El anuncio de Yuyito:

Video Placeholder

La conductora aclaró que están “perfectamente bien” tras la ruptura e insistió en que fue una decisión tomada “con dignidad, entereza y madurez”. “Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, agregó.

Por último, se plantó de cara a los periodistas que la esperaban a la salida del estudio: “Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me van a esperar 200 millones de micrófonos. Sepan que no tengo nada para decir más que esto”.

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiSeparación

Más notas sobre Política

El gobernador decretó tres días de duelo en toda la provincia.

Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

El ministro expresó su dolor por el crimen del policía.

La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Los plazos fijos

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan
  • Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azábal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial