• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Yuyito González confirmó la separación con Milei y fue tajante sobre los motivos

La conductora hizo el anuncio al iniciar su programa, mientras el Presidente se dispone a viajar a Roma para asistir al funeral del papa Francisco.

21 de abril 2025, 11:33hs
Milei y Yuyito, separados.
Milei y Yuyito, separados.

La relación entre el presidente Javier Milei y Yuyito González es cosa del pasado. Así lo hizo saber ella en la apertura de la semana en su programa Empezar el Día por Ciudad Magazine.

Después de lamentar la muerte del papa Francisco, llegó el momento del anuncio de carácter personal y dijo: “Vengo de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”.

+ MIRÁ MÁS: La cobertura por la muerte del papa Francisco

Y confirmó: “Quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado”.

+ VIDEO: El anuncio de Yuyito:

Video Placeholder

La conductora aclaró que están “perfectamente bien” tras la ruptura e insistió en que fue una decisión tomada “con dignidad, entereza y madurez”. “Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, agregó.

Por último, se plantó de cara a los periodistas que la esperaban a la salida del estudio: “Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me van a esperar 200 millones de micrófonos. Sepan que no tengo nada para decir más que esto”.

Lo más leído

1

Le dispararon 15 veces dentro de su casa, está gravísimo y nadie sabe qué pasó

2

Murió en un colectivo de larga distancia y los pasajeros viajaron varios kilómetros con el cuerpo

3

Horror: discutió con su papá por droga, lo mató y lo escondió en un freezer por una semana

4

Comienzan las preinscripciones escolares 2026: hasta cuándo hay tiempo para conseguir banco en Córdoba

5

Nueve detenidos por conformar una importante banda narco: tenían puntos para vender y guardar

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiSeparación

Más notas sobre Política

Nueva suba en el precio de la nafta.

Nuevo aumento de combustibles en Córdoba: llenar el tanque con súper ya cuesta $73.000

Diego Spagnuolo junto al presidente Javier Milei.

Allanaron la Agencia de Discapacidad y secuestraron el celular de Spagnuolo tras las denuncias de coimas

Imputaron al ex intendente de Toledo por corrupción y abuso de autoridad

Imputaron al ex intendente de Toledo por corrupción y abuso de autoridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi y el supuesto embarazo de la China Suárez
  • Murió el hombre que había sido acribillado a balazos en Córdoba
  • Ventarrón en Córdoba: de cuánto fue la ráfaga más fuerte y cómo seguirá el tiempo
  • Nuevo aumento de combustibles en Córdoba: llenar el tanque con súper ya cuesta $73.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial