• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei reveló que le pidió perdón al Papa en su último encuentro: “Me dijo que eran errores de juventud”

El Presidente contó detalles de la última reunión que tuvo con Jorge Bergoglio y se mostró arrepentido por sus fuertes críticas al Sumo Pontífice.

26 de abril 2025, 10:48hs
Milei y el papa Francisco
Milei y el papa Francisco
Seguinos en Google

En medio de la gran movilización mundial que causó la muerte del papa Francisco y su funeral, Javier Milei reveló detalles inéditos del encuentro que mantuvo en febrero de 2024 con el Sumo Pontífice.

Desde Roma el presidente confesó que le pidió disculpas al líder de la iglesia católica por sus duras críticas hacia él en el pasado. Cabe recordar que Milei en reiteradas ocasiones se refirió al Papa como “un jesuita que promueve el comunismo”.

+MIRÁ MÁS: “Amigo y hermano mayor en la fe”: El emotivo adiós del arzobispo Ángel Rossi al papa Francisco en el Vaticano

En esta línea, el mandatario reveló cuál fue la benevolente respuesta del Santo Padre.

“Sí, claro que le pedí disculpas. Y me dijo ‘No te calentés, son errores de juventud’. Creo que fue un poquito más. Si yo no recuerdo mal, dijo: ‘De jóvenes todos hacemos boludeces’”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

“Era muy divertido hablar con él. Las veces que me tocó interactuar Interactuar fueron muy lindas. Esos 70 minutos fueron muy divertidos”, siguió.

El Presidente Javier Milei despidió al argentino más importante de nuestra historia: el Papa Francisco.

El Santo Padre llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta. No le decimos adiós porque su legado ya es eterno. pic.twitter.com/1bUs00dLc1

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) April 26, 2025

“Es una pérdida enorme para los argentinos, algo hicimos mal por algo nunca quiso venir a la Argentina. La pérdida de un ser humano siempre es algo dolorosísimo, es doloroso que haya partido el argentino más importante de la historia”, remarcó Milei.

Lo más leído

1

Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoperdoncriticasFuneral

Más notas sobre Política

La Municipalidad de Córdoba confirmó el pago de una nueva cuota por la deuda en dólares.

La Municipalidad de Córdoba pagó casi el 70% de la deuda en dólares tomada en 2016

Oficialmente aseguran que se detectaron fallas en la estructura para su exhibición.

Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El presagio del Cuti Romero desde Ezeiza que enloqueció a los hinchas de Belgrano
  • Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi
  • “Recuerdos felices”: el pedido de Noelia antes de recibir la eutanasia en España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial