• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei reveló que le pidió perdón al Papa en su último encuentro: “Me dijo que eran errores de juventud”

El Presidente contó detalles de la última reunión que tuvo con Jorge Bergoglio y se mostró arrepentido por sus fuertes críticas al Sumo Pontífice.

26 de abril 2025, 10:48hs
Milei y el papa Francisco
Milei y el papa Francisco
Seguinos en Google

En medio de la gran movilización mundial que causó la muerte del papa Francisco y su funeral, Javier Milei reveló detalles inéditos del encuentro que mantuvo en febrero de 2024 con el Sumo Pontífice.

Desde Roma el presidente confesó que le pidió disculpas al líder de la iglesia católica por sus duras críticas hacia él en el pasado. Cabe recordar que Milei en reiteradas ocasiones se refirió al Papa como “un jesuita que promueve el comunismo”.

+MIRÁ MÁS: “Amigo y hermano mayor en la fe”: El emotivo adiós del arzobispo Ángel Rossi al papa Francisco en el Vaticano

En esta línea, el mandatario reveló cuál fue la benevolente respuesta del Santo Padre.

“Sí, claro que le pedí disculpas. Y me dijo ‘No te calentés, son errores de juventud’. Creo que fue un poquito más. Si yo no recuerdo mal, dijo: ‘De jóvenes todos hacemos boludeces’”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

“Era muy divertido hablar con él. Las veces que me tocó interactuar Interactuar fueron muy lindas. Esos 70 minutos fueron muy divertidos”, siguió.

El Presidente Javier Milei despidió al argentino más importante de nuestra historia: el Papa Francisco.

El Santo Padre llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta. No le decimos adiós porque su legado ya es eterno. pic.twitter.com/1bUs00dLc1

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) April 26, 2025

“Es una pérdida enorme para los argentinos, algo hicimos mal por algo nunca quiso venir a la Argentina. La pérdida de un ser humano siempre es algo dolorosísimo, es doloroso que haya partido el argentino más importante de la historia”, remarcó Milei.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Trump anunció que Maduro fue capturado y sacado en avión de Venezuela

3

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

4

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoperdoncriticasFuneral

Más notas sobre Política

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

El Gobierno oficializó el nuevo esquema de subsidios.

Cómo consultar si sigo recibiendo subsidio de luz y gas ante el nuevo esquema oficial

A cuánto debutó el dólar en el nuevo régimen de bandas cambiarias

A cuánto debutó el dólar en el nuevo régimen de bandas cambiarias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor
  • Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba
  • Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja
  • Policía salvó a un nene que se ahogaba en la costanera de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial