• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei reveló que le pidió perdón al Papa en su último encuentro: “Me dijo que eran errores de juventud”

El Presidente contó detalles de la última reunión que tuvo con Jorge Bergoglio y se mostró arrepentido por sus fuertes críticas al Sumo Pontífice.

26 de abril 2025, 10:48hs
Milei y el papa Francisco
Milei y el papa Francisco
Seguinos en Google

En medio de la gran movilización mundial que causó la muerte del papa Francisco y su funeral, Javier Milei reveló detalles inéditos del encuentro que mantuvo en febrero de 2024 con el Sumo Pontífice.

Desde Roma el presidente confesó que le pidió disculpas al líder de la iglesia católica por sus duras críticas hacia él en el pasado. Cabe recordar que Milei en reiteradas ocasiones se refirió al Papa como “un jesuita que promueve el comunismo”.

+MIRÁ MÁS: “Amigo y hermano mayor en la fe”: El emotivo adiós del arzobispo Ángel Rossi al papa Francisco en el Vaticano

En esta línea, el mandatario reveló cuál fue la benevolente respuesta del Santo Padre.

“Sí, claro que le pedí disculpas. Y me dijo ‘No te calentés, son errores de juventud’. Creo que fue un poquito más. Si yo no recuerdo mal, dijo: ‘De jóvenes todos hacemos boludeces’”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

“Era muy divertido hablar con él. Las veces que me tocó interactuar Interactuar fueron muy lindas. Esos 70 minutos fueron muy divertidos”, siguió.

El Presidente Javier Milei despidió al argentino más importante de nuestra historia: el Papa Francisco.

El Santo Padre llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta. No le decimos adiós porque su legado ya es eterno. pic.twitter.com/1bUs00dLc1

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) April 26, 2025

“Es una pérdida enorme para los argentinos, algo hicimos mal por algo nunca quiso venir a la Argentina. La pérdida de un ser humano siempre es algo dolorosísimo, es doloroso que haya partido el argentino más importante de la historia”, remarcó Milei.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

3

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiPapa FranciscoperdoncriticasFuneral

Más notas sobre Política

Diputados confirmó la sesión para este jueves.

Diputados tratará la reforma laboral mientras se lleva a cabo el paro general por 24 horas

El transporte urbano no circula en la capital.

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Cambios en el cronograma de pago a jubilados por el paro de la CGT.

Cambia el cronograma de pagos a jubilados de Córdoba por el paro del jueves

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn
  • Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal
  • Llegó el alivio pero se vienen muchos días de tormentas en Córdoba: hasta cuándo
  • Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial