EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El schiarettista Franco Mogetta renunció a la Secretaría de Transporte

La iniciativa fue de Santiago Caputo y el reemplazante será Luis Perrini, un empresario allegado a Luis “Toto” Caputo.

01 de mayo 2025, 14:25hs

Franco Mogetta, el secretario de Transporte de la Nación, está a punto de despedirse de su cargo. Si bien muchos medios nacionales aseguran que Santiago Caputo le bajó el pulgar, el ministro de Economía, Luis Caputo afirmó que renunció y a principios de la semana que viene ya no estará más.

¿Quién lo reemplaza? Luis Pierrini, un empresario mendocino del mundo de los seguros y mano derecha de Toto que ahora manda en el área de Transporte.

Mogetta había llegado de la mano de Juan Schiaretti, pero parece que su cercanía con el exgobernador cordobés no fue suficiente. Su salida se suma a la de Osvaldo Giordano, otro hombre de Schiaretti que también tuvo que decir adiós a la Anses.

+ MIRÁ MÁS: Milei reveló que le pidió perdón al Papa en su último encuentro: “Me dijo que eran errores de juventud”

¿Qué se viene? Reformas en el sector, coordinadas por Federico Sturzenegger desde el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

Agradecimientos

En un posteo el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció y dejó en claro que el funcionario renunció. También mencionó que el Presidente está conforme con lo que hizo el funcionario durante su gestión.

“El Presidente Milei y el Ministro Caputo agradecen a Franco Mogetta por su labor como Secretario de Transporte, destacando su compromiso y valioso aporte. Mogetta renunció para enfocarse en el proyecto político de La Libertad Avanza”, destacó.

Temas de la nota

SecretariaTransportecambioSantiago Caputo

Más notas sobre Política

El dólar se desploma y suben acciones y bonos argentinos tras la victoria de Milei

Gonzalo Roca en El Doce tras el triunfo de Milei en Córdoba y el país: “Votaron a un proyecto”

Trump felicitó a Milei por la “aplastante victoria” y reafirmó el apoyo tras las legislativas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: naranjita borracho amenazó a conductores con dañar sus autos si no pagaban y lo detuvieron
  • El dólar se desploma y suben acciones y bonos argentinos tras la victoria de Milei
  • Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video
  • El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial