• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Designaron nuevas autoridades del COyS y del Ente BioCórdoba tras los cambios en el gabinete de Passerini

Las autoridades fueron confirmadas a partir de la asunción de Gabriel Martín en reemplazo de Jorge Folloni en la Secretaría de Ambiente Sustentable.

05 de mayo 2025, 23:32hs
ente biocordoba
Designaron al nuevo presidente del ente municipal BioCórdoba.
Seguinos en Google

En el marco de la reestructuración del gabinete municipal del intendente Daniel Passerini, este lunes se oficializaron las designaciones de los nuevos presidentes de los entes Córdoba Obras y Servicios (COyS) y BioCórdoba.

Los nombramientos se produjeron luego de la asunción de Gabriel Martín como secretario de Ambiente Sustentable en reemplazo de Jorge Folloni.

+ MIRÁ MÁS: Hasta cuándo será válida la tarjeta Red Bus para el transporte urbano y qué pasa con los planes

De esta manera, el COyS estará presidido por Santiago Pinsiroli, mientras que Bernardo Mario Berbotto se desempeñará como vocal de la institución.

Por otra parte, Fabián Gerardo Lattanzi estará al frente del BioCórdoba, junto a los vocales Juliana García Aresca y Gerardo Chacón, quienes ya se desempeñaban en funciones dentro del organismo.

El intendente Passerini junto al secretario de Ambiente Sustentable, Gabriel Martín.
El intendente Passerini junto al secretario de Ambiente Sustentable, Gabriel Martín.

“La reestructuración municipal procura la mejora constante de los servicios que los vecinos de la Ciudad deben recibir y con este sentido asumen sus responsabilidades los funcionarios designados”, destacó un comunicado oficial.

Y completó: “La optimización de los recursos de los cordobeses pone foco en las prioridades dispuestas por el intendente Passerini”.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

4

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

5

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaDaniel PasseriniAmbienteobras publicas

Más notas sobre Política

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial
  • Un cordobés ganó 15 mil dólares en el Quini 6 del Mundial: de qué localidad es y qué números salieron
  • El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial