• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

“Ya viene siendo violeta”, la bienvenida de Karina Milei a Patricia Bullrich en La Libertad Avanza

La ministra de Seguridad se sumó al partido del presidente, Javier Milei. Así dejó atrás el PRO y le envió un mensaje a Mauricio Macri.

06 de mayo 2025, 20:43hs
La ministra de Seguridad se afilió a LLA
La ministra de Seguridad se afilió a LLA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una ceremonia encabezada por Karina Milei, Patricia Bullrich formalizó su afiliación a La Libertad Avanza. En una aparición pública, la hermana del Presidente le dio la bienvenida a Bullrich y destacó su afinidad ideológica con el partido.

“Vamos a fichar a Patricia que realmente ya es violeta. Hace mucho tiempo que está con nosotros así que lo que está haciendo es poner la firma para ser parte. Gracias Patricia por este compromiso”, expresó Karina durante el evento.

+ VIDEO: El momento en que Karina Milei le dio la bienvenida a Patricia Bullrich

Video Placeholder

Por su parte, Bullrich aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al ex presidente Mauricio Macri, instándolo a apoyar plenamente al gobierno actual.

+ MIRÁ MÁS: El plan del Gobierno para que la gente saque los “dólares del colchón” y compre “lo que sea”

“Lo que yo le diría de corazón a Mauricio es ‘apoyá el cambio con todo’ porque la Argentina pocas veces ha tenido oportunidades como esta. Mauricio apoyalo con todo, no te quedes a mitad de camino. No es sí pero, es con todo”, afirmó la ministra de Seguridad.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

Patricia BullrichKarina MileiLa Libertad Avanza

Más notas sobre Política

Javier Milei

“¿Quién se hace cargo de la basura?”: la reacción de Milei tras ser sobreseído en la causa Libra

Cristina y Máximo son parte de los 32 imputados en la causa.

Hotesur-Los Sauces: arranca el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner por lavado de dinero

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba
  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes
  • Alerta amarilla en Córdoba: advierten tormentas con lluvias, granizo y ráfagas de viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial