• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Juez apuntó contra Macri tras sus dichos sobre Milei: “Parece la gorda Carrió en calzoncillos”

El senador cordobés defendió al presidente, de quien está cada vez más cerca. Y se definió como un “enano jetón” que no se callará lo que piensa del exmandatario.

07 de mayo 2025, 12:27hs
Juez apuntó contra Macri tras sus dichos sobre Milei: “Parece la gorda Carrió en calzoncillos”

Luis Juez está cada vez más cerca del espacio político de Javier Milei y lanzó fuertes críticas contra Mauricio Macri luego de que el exmandatario hablara del libertario. El senador cordobés se refirió a la “actitud” que tuvo el expresidente y recordó episodios similares con Elisa Carrio, referente de la Coalición Cívica ARI.

“Tengo una buena relación con Macri pero no me gusta esta actitud, se lo dije el otro día: ‘Parecés la gorda Carrió con calzoncillos’”, expresó en el ciclo Forum y recordó: “A él se lo hicieron, yo venía de Ecuador (cuando era embajador en la gestión de Macri) y me decía ‘mirá lo que me hace Carrio, los radicales’”.

+ VIDEO: la palabra de Luis Juez contra Macri:

Video Placeholder

Acto seguido, opinó que debería “sobrevolar los problemas sabiendo que al presidente le falta un montón de cosas”. “Ponerse por encima, estar en la cosa chica”, opinó y reveló que también le dijo que esté “boludeando” y que parecía “Gerardo Zamora peleando por la Ciudad de Buenos Aires”. “Cualquier cosa la discutamos pero menos la Ciudad, la Ciudad es nuestra”, repitió imitando al exmandatario y añadió al respecto: “Esa pelea típica de los porteños nos va a traer grandes consecuencias”.

+ MIRÁ MÁS: “Ya viene siendo violeta”, la bienvenida de Karina Milei a Patricia Bullrich en La Libertad Avanza

Por otro lado, Luis Juez reiteró que tiene buen vínculo con Macri pero lo criticó fuertemente: “Estos tipos que han tenido mucho poder y son muy pitucos no les gusta que les digas las cosas, yo soy un enano jetón y por eso me echó Blancanieves, ahora no me voy a callar la boca y a Macri le voy a decir lo que pienso”.

“Debería construir una relación desde la veteranía, la astucia, la picardía y no del valijeo de un montón de pícaros que lo mandan a chocar al cuete”, concluyó el senador cordobés.

Lo más leído

1

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

Luis JuezMauricio MacricriticasCruce

Más notas sobre Política

El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas

El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas

La Municipalidad prorrogó hasta el 30 de diciembre la posibilidad de regularizar deudas.

La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial